Una tarta especial del sevilla para los 90 años de Domingo Muñoz, el socio número 1. (Foto: @SevillaFC)

Prueba para Setién en Mallorca y Real Madrid estrena el Di Stéfano

Compartir en:
FC Barcelona 58, Real Madrid 56, Sevilla 47, Real Sociedad 46, Getafe 46 y Atlético de Madrid 45 en las posiciones de la Champions y Europa League.

Los clubes de LaLiga Santander celebraron la confirmación por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de la vuelta del fútbol a partir de la semana del 8 de junio. Una decisión acordada junto al Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Sanidad. Se permite la vuelta del fútbol en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, suspendida desde mediados de marzo por culpa del COVID-19.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, mostró su satisfacción. Aseguró que este resultado es "fruto del gran trabajo de clubes, jugadores, técnicos, el Consejo Superior de Deportes (CSD) y los agentes implicados".

"Estamos muy contentos por la decisión, es fruto del gran trabajo de clubes, jugadores, técnicos, el CSD y los agentes implicados. Pero es muy importante seguir las normas sanitarias y que la evolución de la pandemia nos respete, no podemos bajar la guardia", señaló en su cuenta oficial de Twitter, un mensaje que acompañó del hashtag #VolverEsGanar.

En la misma línea se manifestó el organismo que preside. "Celebramos y nos alegramos de la decisión final tomada, fruto de una coordinación importante con el CSD, Ministerio de Sanidad y resto de agentes", indica LaLiga.

"Lo celebramos con prudencia porque hay que seguir cumpliendo con los protocolos y medidas de prevención para asegurar que no hay ningún problema en esta vuelta que nos ilusiona. Esto es posible por el cumplimiento estricto de todos los protocolos e indicaciones que han llevado los clubes y los jugadores", apuntó.

En el regreso, el derbi sevillano, Sevilla frente a Betis, se presenta como el protagonista en la primera jornada del nuevo fútbol. un gran duelo entre Rubi y Lopetegui. Fuerte expectación ante la lucha cerrada por el título de FC Barcelona y Real Madrid con solo dos puntos de diferencia. El equipo de Setién viaja a Mallorca y el Real Madrid estrena el estadio Alfredo Di Stéfano ante el Eibar. El Santiago Bernabéu sigue con un ritmo intensos en sus obras. Al ser un regreso sin hinchas en las gradas, acertada decisión de Florentino Pérez. Se aguarda con expectación el regreso de Marco Asensio.



En San Mamés, un gran duelo entre Athletic y Atlético de Madrid. Primer partido desde el anuncio de adiós de Aduriz. Importante también el derbi del Valencia frente al Levante. Y un choque lleno de rivalidad en el Real Sociedad ante Osasuna.
Compartir en: