La prensa se rinde ante el Real Madrid y su victoria en la Champions. (Foto: La Gazzeta)

La prensa se rinde ante "los reyes del mundo" de Carlo Ancelotti

Compartir en:
"Nadie pensó que ganaríamos esta Champions". Fueron las declaraciones de Carlo Ancelotti después de que el Real Madrid se alzara con la victoria en París y conquistara su Copa de Europa número 14 ante el Liverpool.

"Esta Copa ha sido la más difícil, por cierto, porque nadie pensaba que se podía llegar a ganar, esto ha dado al equipo compromiso, confianza y lucha. Hemos sido capaces de crear un buen ambiente y añadido a la calidad individual de nuestros jugadores ha marcado la diferencia", prosiguió.

La victoria del Real Madrid en la competición se refleja en la prensa europea, rendida ante un equipo que nunca deja de creer. Inmortales, Rey Courtois y Los reyes del mundo son algunos de los calificativos empleados por el diario francés L´equipe.

Por su parte, en Italia, La Gazzetta dello Sport hace un juego de palabras y titula: Carletto Magno en su portada. El entrenador es el protagonista de la mayoría de las crónicas, recibiendo elogios por implicar al máximo a sus jugadores y ganar.

En ese mismo país, Il Corriere dello Sport destaca que el técnico italiano es el primero en ganar cuatro veces la competición.

El diario portugués A Bola incide en su portada que "El Real Madrid es campeón de Europa (otra vez), calificando al equipo de monstruo europeo. Solo el Benfica, el Inter y el Liverpool fueron capaces de ganar una final al Real Madrid.

En Reino Unido, los diarios hablan del "fin del sueño europeo" del Liverpool. The Sun señala en su crónica principal que "el Liverpool se quedó nuevamente desconsolado cuando el Real Madrid se coronó de nuevo Rey de Europa".
Compartir en: