Dos grandes duelos en la jornada del sábado. (Imagen: @LaLigatv)

El plan de Isco y Messi de salida del Real Madrid y FC Barcelona

Compartir en:
Una reanudación de LaLiga Santander con la decisión de Isco y de Messi de formalizar en el mercado de invierno su salida de Real Madrid y FC Barcelona. En el caso de Isco su decisión se la ha comunicado oficialmente al club su agente, su padre Francisco. En el mercado de fichajes, podría ser una operación de 30 millones y su salida más probable apuntaría a la Premier.

Lionel Messi estalló al volver a Barcelona tras los partidos con la Selección de Argentina. Su deseo pasaría por oficializar también en el marcado de invierno su plan definiivo de poner fin a su etapa en el FC Barcelona. Su deseo es el de regresar al punto inicial, fichar por el Manchester City y tener como entrenador a Pep Guardiola.

Empate en El Sadar

Osasuna y la SD Huesca abrieron el viernes en El Sadar  la décima jornada de LaLiga Santander, con un duelo directo entre dos equipos que atraviesan rachas negativas, mayor en el caso de los visitantes que aún no han ganado en este temporada.

Los dos equipos se fueron al parón internacional sin una sonrisa. Los de Jagoba Arrasate lo hicieron tras encadenar su segunda derrota consecutiva, aunque ambas antes rivales de potencial como Atlético de Madrid y Sevilla, mientras que los de Míchel no pudieron en El Alcoraz contra el Eibar (1-1) y continuaron sin estrenar su casillero de victorias.

Osasuna y Huesca están separados por cuatro puntos y esa diferencia arroja algo más de presión sobre el conjunto oscense, que no quiere perder la estela de un rival directo, que esta campaña no ha empezado tan sólido y fino en El Sadar, donde también ganó el Levante.

Arrasate tuvo la buena noticia de poder contar ya con el centrocampista Darko Brasanac, aunque no ha podido recuperar a tiempo a Lucas Torró en esa zona.

Por su parte, Míchel ya tuvo de vuelta al delantero japonés Okazaki, y la disposición de Rafa Mir y Sandro, mientras que el central Pulido y el lateral Maffeo eran bazas importantes.

Al final, empate disputado en El Sadar. El Huesca se adelantó gracias a un gol de Sandro. Tras el descanso los de Míchel se vinieron abajo. Encajaron un gol a balón parado ante un Osasuna que mandó en la segunda mitad. Un Huesca que acumula siete empates en diez jornadas.

La jornada 10

Viernes 20
Osasuna - SD Huesca. Pizarro Gómez (C.Madrileño) (1-1)

Sábado 21
Levante UD - Elche. Figueroa Vázquez (C.Andaluz) 14:00.
Villarreal - Real Madrid. Hernández Hernández (C.Las Palmas) 16:15.
Sevilla - Celta. Soto Grado (C.Riojano) 18:30.
Atlético de Madrid - FC Barcelona. Munuera Montero (C.Andaluz) 21:00.

Domingo 22
SD Eibar - Getafe. González Fuertes (C.Asturiano) 14:00.
Cádiz - Real Sociedad. Estrada Fernández (C.Catalán) 16:15.
Granada - Valladolid. Medié Jiménez (C.Catalán) 18:30.
Deportivo Alavés - Valencia. Jaime Latre (C.Aragonés) 21:00.

Lunes 23
Athetic Club - Real Betis. Alberola Rojas (C.Cast-manchego) 21:00
Compartir en: