DURA DERROTA

Phoenix Suns se venga y vence a un Ricky Rubio de doble-doble

Otra dura derrota de los de Ricky Rubio. (Foto: @Timberwolves)
Otra dura derrota de los de Ricky Rubio. (Foto: @Timberwolves)
Chris Paul comandó la lista de siete jugadores locales con dobles dígitos para mantener a su equipo en la tercera plaza del Oeste, donde los Minnesota Timberwolves continúan últimos.

Phoenix Suns se vengó de su derrota del pasado jueves y venció esta madrugada a Minnesota Timberwolves (113-101), colista de la Conferencia Oeste, en un partido en el base español Ricky Rubio se lució con un doble-doble.

En el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Chris Paul (20) comandó la lista de siete jugadores locales con dobles dígitos para mantener a su equipo en la tercera plaza del Oeste (27-13), donde los Timberwolves (10-32) continúan últimos.

El pívot Karl-Anthony Towns lideró el ataque de la franquicia de Mineápolis con 24 puntos, acompañado por un Ricky Rubio que se destacó con un doble-doble de 21 tantos -7 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, y 4 de 5 tiros de personal- y 10 asistencias, siendo la referencia de los suyos en la faceta más solidaria del juego, a los que añadió 5 rebotes en 33 minutos de juego.

Por su parte, el madrileño Juancho Hernangómez estuvo 18 minutos en la pista, en los que aportó 3 puntos -1 de 2 tiros de campo y 1 de 2 en triples- y capturó 1 rebote.

Estadísticas de los jugadores españoles

RICKY RUBIO: 21 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 3 puntos y 1 rebote.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS