CON MUCHAS GANAS

Pedrerol regresa a su verdadera casa: el plató de El Chiringuito de Jugones

Josep Pedrerol y su equipo regresan con muchas ganas a su plató. (Foto: MEGA)
Josep Pedrerol y su equipo regresan con muchas ganas a su plató. (Foto: MEGA)
La vuelta a la competición sigue sin estar confirmada pero sin duda está más cerca y Josep Pedrerol y su equipo analizarán los planes de los equipos y los posibles fichajes en el mercado de verano.
El programa líder de la noche deportiva en televisión y que emite MEGA, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, regresa este lunes, a partir de las 00:00 horas, a su cancha natural: el plató del El Chiringuito de Jugones, tras unas semanas en las que ha seguido en antena, en su versión El Chiringuito… en casa.

Ante el inminente regreso al plató, Josep Pedrerol ha afirmado que lo hace "con más ganas que nunca de volver a nuestro plató. Estamos ilusionados con la vuelta del deporte y lo vamos a contar cada noche con la ilusión de siempre. Queríamos seguir con la gente y lo hicimos desde casa, pero ya no podemos esperar más. Toca volver al Chiringuito auténtico, al Chiringuito de siempre".

Pedrerol y su equipo se adaptarán aún a las circunstancias actuales, pero seguirán cada noche acercando la última hora deportiva centrada en el regreso del fútbol, los planes de los equipos, los posibles fichajes en el mercado de verano. Y como no podía ser menos: el mejor y más esperado debate se producirá de nuevo en el plató, desde la medianoche de este lunes.
 
Las fechas de vuelta a la competición siguen sin estar confirmadas, ya que el Gobierno de Pedro Sánchez debe dar el visto bueno a las distintas fases establecidas. Sin duda, el objetivo de LaLiga y de los clubes es terminar la competición, con la intención de volver en el mes de junio, como ya adelantó su presidente, Javier Tebas, pero siempre siguiendo la directrices de Sanidad.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS