Paulo Dybala, en el radar de las búsquedas del Real Madrid

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Isco ha comprobado que Solari está en una posición fuerte en el Real Madrid. Y que la crisis de falta de química no tiene solución. Fuerte rumor, destapado en Italia, de las gestiones de su representante. El jugador podría salir del Real Madrid en el mercado de invierno en una operación de alto rango con la Juventus de Turín.

Werner, Piatek, Jovic e Icardi, en el radar del Real Madrid en el mercado de invierno. A estos nombres se ha sumado con fuerza el de Dybala. Cautela en los despachos del Santiago Bernabéu. Por su parte Tuttosport aseguró que una operación importante en el mercado de invierno, o a final de temporada, en torno a Isco, es contemplada por Florentino Pérez

Por su parte el entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, ha asegurado que a pesar de los "contratiempos" en forma de lesiones esperan dar un paso al frente en LaLiga Santander y "recortar puntos" a los equipos de arriba en su visita a casa del Real Betis, un equipo que tratará de disputarles "el balón y el dominio". Explicó además que no es quién para "aconsejar" a Isco Alarcón sobre su actitud, porque en su vestuario solo hay "profesionales".

"Yo no soy quién para aconsejar a nadie. Estos jugadores son jugadores con mucha experiencia, con muchos títulos, con mucho bagaje competitivo. Los futbolistas que llegan a Primera y tienen muchos títulos tienen toda la experiencia necesaria para saber qué tienen que hacer. Aquí hay 24 profesionales", declaró en la rueda de prensa previa.

Además, afirmó que el malagueño "está bien", igual que "todos los jugadores que están entrenando". "Queremos que estén bien los que no se están entrenando para recuperarlos y que puedan competir entre ellos. Las opciones se reducen. Mañana veremos quiénes son los que juegan, todavía no hemos cerrado la convocatoria", apuntó. "Son 24 jugadores, me encantaría que todos jugasen más. El trabajo menos grato es el de hacer la alineación y la convocatoria y que se queden jugadores fuera", añadió.

"Nosotros somos 24 jugadores y todos son importantes y lo van a seguir siendo. Tenemos tres competiciones, apuntamos a todas, y ahora tenemos que ir a jugar contra el Betis mañana a intentar recortar puntos con los que están por encima, que es nuestro objetivo en LaLiga", continuó.

En cuanto a las lesiones que han asolado al equipo, se mostró resignado. "Todos juntos saldremos a ganar. Es cierto, tenemos muchos contratiempos, hay muchos jugadores lesionados que esperamos recuperar lo antes posible, porque es evidente que los necesitamos a todos. Pero igualmente lo afrontamos con espíritu crítico; trataremos de analizar las causas y ver en qué podemos mejorar en eso también", manifestó.

Por último, Solari explicó que Mariano Díaz sigue "mejorando", y desdramatizó la lesión de Marco Asensio en el Mundial de Clubes. "Yo no lo llamaría desgracia, son gajes del oficio. Siempre son múltiples las explicaciones y lo asumimos con espíritu crítico, con la intención de acortar los plazos de recuperación", concluyó.
Compartir en: