Paul Pogba, el milagro del 31 de agosto que busca el Real Madrid

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Neymar en primer plano. Podría no salir del PSG o aterrizar finalmente en el FC Barcelona. El Real Madrid permanece atento a la que es una operación compleja en todos sus flecos. Pero Florentino Pérez tiene a la vez líneas muy importantes de contactos.

Tanto Zinedine Zidane como Raúl permanecen atentos a un encaje muy complejo de factores con talento contrastado, salidas y llegadas definitivas, y encaje de jugadores con enorme proyección. 



Especial atención al futuro de Gareth Bale, James Rodríguez, Mariano y Keylor Navas. Y un hilo abierto en torno a Paul Pogba. Aunque la Premier cerró el mercado de fichajes, siguen abiertas las opciones de venta. El Manchester United tasa ahora al jugador en 150 millones de libras esterlinas -en torno a los 161 millones de euros.

Para Mirror Sport,  "Pogba: la cuestión de los 150 millones". Para Daily Star, "Listo para marcharse". El icónico mítico jugador del Manchester UnitedPaul Ince, ha advertido del riesgo para su club de avivar una crisis directa. "Me pregunto si tiene un ojo en la puerta de salida. Nadie va a estar totalmente contento y confiado hasta que la ventana de traspasos cierre en España. Si no va al Real Madrid, ¿cómo va a reaccionar con sus actuaciones en el United hasta enero? Tiene pataletas a menudo pero si se queda deberá arrodillarse por el club. Se está poniendo en el escaparate y está claro que quiere fichar por el Madrid", advirtió.

El Real Madrid sigue al minuto la evolución del caso Pogba. Es un escenario complejo y difícil. Pero si el Manchester United se abre a buscar soluciones, se puede encontrar un punto de acuerdo. Zidane guarda máxima discreción sabiendo que del 15 al 31 de agosto se abre ya el desafío de la Liga, la cuenta atrás para la inscripción en la Champions y la confección definitiva de la plantilla para la primera parte de la temporada.
Compartir en: