ROLAND GARROS

Pablo Carreño se despacha a gusto sobre Novak Djokovic

Carreño está satisfecho con su paso por París 2020. (Foto: @rolandgarros)
Carreño está satisfecho con su paso por París 2020. (Foto: @rolandgarros)
"Cada vez que Djokovic está en aprietos pide la asistencia. No me ha descentrado porque ya sabía que pasaría. Es algo que suele hacer", dijo el tenista. Esta tarde, Nadal se le la juega antes Schwartzman.

El tenista español Pablo Carreño se despachó a gusto tras caer ante el número 1 del mundo en París. "Cada vez que Djokovic está en apuros pide la asistencia" dijo después de que el serbio solicitara la presencia de los médicos en el partido que les enfrentó este miércoles en los cuartos de final de Roland Garros y que terminó 4-6, 6-2, 6-3 y 6-4 a favor de Nole.

"Cada vez que Djokovic está en aprietos pide la asistencia. No me ha descentrado porque ya sabía que pasaría. Es algo que suele hacer", dijo Carreño, que calificó su nivel de "alto". "No estaba cómodo, he hecho que tuviera dudas", añadió.

"No sé si tiene algo en el hombro o es mental. No me ha descentrado porque ya lo sabía", indicó el gijonés, que ya se había medido con Djokovic recientemente en el US Open. Al margen de la polémica por la presencia de los médicos y las dolencias de su oponente, el tenista español acabó satisfecho con su participación en Roland Garros.

"Mi nivel ha subido, ahora vuelvo a tener el respeto de los jugadores, me ven otra vez peligroso. Cuando juego a mi mejor nivel demuestro que puedo pelear con cualquiera. Es una dinámica positiva, que está acompañada de resultados", sentenció Carreño.

"Este año he tenido mucho tiempo para entrenar, el salto de calidad ha sido grande, vamos por el buen camino", sentenció el español, número 18 del ranking ATP y tercer mejor tenista de la Armada tras Rafa Nadal y Roberto Bautista.

Este viernes, Rafa Nadal y Diego Schwarzman se juegan un puesto en la final de Roland Garros. Se prevé que el partido comience sobre las tres de la tarde y en España se podrá ver en abierto en DMAX.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS