Jueves, 14 de marzo de 2024
Juan Rubiales, jefe de gabinete desde mediados de 2018, fue despedido de la Federación el 18 de agosto de 2020. (Foto: YouTube)

Un nuevo escándalo vuelve a salpicar al presidente de la Selección Española

Compartir en:
Un nuevo escándalo vuelve a salpicar al presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. Y es que, según ha denunciado Juan Rubiales, exjefe de gabinete y tío del mandatario federativo, pagó orgías con "chicas jóvenes" con el dinero de la Federación.

Así lo desvela una información a la que tuvo acceso El Mundo, que recoge la denuncia de Juan Rubiales ante la Fiscalía Anticorrupción el pasado mes de mayo.

Según las informaciones, Luis Rubiales celebró "a principios de 2020 una fiesta en un chalé privado de Salobreña", en teoría para llevar a cabo unas "jornadas de trabajo". Sin embargo, su tío señala que no fue así y que este encuentro fue "únicamente para disfrute de él y de su equipo más directo, pagándose los gastos con tarjetas empresa de la propia RFEF".

Añade, además, que "se invitó por parte del ex futbolista y amigo del presidente Nené a un grupo de ocho o diez chicas jóvenes".


En esta declaración, el tío de Rubiales también explica que el presidente federativo quiso "ir contra David Aganzo, presidente de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), para lo cual no duda en contratar a una agencia de detectives para hacer seguimientos y saber con quién se reúne, con quién habla, quién le apoya... El pago de estos servicios de vigilancia se llevó a cabo a través de una sociedad del abogado Ramón Caravaca, que es la que paga a la empresa que realiza las vigilancias".

Juan Rubiales, jefe de gabinete desde mediados de 2018, fue despedido de la Federación el 18 de agosto de 2020, poco después de negarse a bucar "una fórmula para que llegara dinero a su padre (al de Luis Rubiales)", tal y como le había pedido el mandatario de la RFEF.

Por su parte, la RFEF ha sacado un comunicado donde "lamenta profundamente y desmiente de forma tajante las declaraciones realizadas por el exjefe de gabinete".

"La intervención íntegra de Juan Rubiales que hoy recoge el diario El Mundo vuelve a ser un nuevo ejercicio de falsedades y manipulación de un ex empleado federativo movido por el despecho, así como por sus alianzas demostradas y reconocidas por aquellos que buscan un deterioro constante de la imagen del presidente de la RFEF", aseguró la Federación.

Aseguran que "a pesar de la gravedad los presuntos hechos, Juan Rubiales no ha aportado ni una sola prueba ni en Fiscalía ni en sede judicial para sostener sus acusaciones" y reiteran que todo se trata de "un paso más en la infame campaña que lleva sufriendo el presidente en los últimos meses".
Compartir en: