REGRESO A ARGENTINA

Nicolás y Gonzalo Higuaín, unidos en el dolor y contra los bulos en las redes

La respuesta de Nicolás a los opinólogos del Buniness. (Imagen: Instagram/NicolaHiguaín) )
La respuesta de Nicolás a los opinólogos del Buniness. (Imagen: Instagram/NicolaHiguaín) )
Gonzalo y Nicolás Higuaín, unidos ante la adversidad. Viaje precipitado a Argentina en medio de la tempestad del coronavirus y de los rumores que sacuden a Italia sobre súbitos cambios en las plantillas del fútbol.
Gonzalo Higuaín, el jugador de la Juventus de Turín, viajó a Argentina en medio de las críticas por abandonar Italia. Su hermano Nicolas justificó que el Pipita regresó a su país natal con una "autorización" del club, con el "negativo" en la prueba del coronavirus y para cuidad de su madre que padece cáncer.

"Nuestra madre como muchas otras personas más en el mundo está luchando contra una enfermedad llamada cáncer. Seguramente a estos seres notables le importe muy poco la salud de mi madre, sólo les importa mencionar la palabra mágica que en este caso es Higuain, así funciona el 'business'", escribió Nicolas Higuaín en su cuenta de Instagram.

"Obviamente, cada uno sabe a quién le toca este mensaje y no me gusta generalizar. Mi hermano Gonzalo viajó con autorización de la Juventus y con un certificado de negatividad del test COVID-19 a su país como cualquier ciudadano argentino", precisó.

"Además, mi hermano está realizando la cuarentena solicitada por nuestro presidente. Higuaín no se escapó ¿ok? y el motivo es estar acompañando a nuestra madre en esta situación no deseable. Por favor, no usar la palabra mágica en este momento delicado familiar y general . Mejor pongamos las fuerzas en hacer lo que corresponde que es más importante. Gracias", su mensaje en Instagram..

Comparte esta noticia

COMENTARIOS