CUADRO "AMABLE"

Nadal, en el lado de Federer, debuta ante Duckworth en Melbourne

Federer, defensor del título, asistió al sorteo en Melbourne. (Foto: @ATP_Tour)
Federer, defensor del título, asistió al sorteo en Melbourne. (Foto: @ATP_Tour)
El sorteo del Open de Australia 2019 deparó que Rafael Nadal coincida con el suizo que se estrena con Istomin. Djokovic coincide en su lado con Tsonga y Nishikori. Bautista se las verá con Murray.

El tenista español Rafa Nadal debutará ante el australiano James Duckworth en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada que da comienzo el próximo lunes, 14 de enero en Melbourne, según deparó el sorteo de este jueves, que le ha dejado por el lado del cuadro de Roger Federer. El suizo de 37 años, defensor de la corona, debutará con Denis Istomin.

Por su parte, Novak Djokovic podría tener una dura segunda ronda con Jo-Wilfried Tsonga. Por su lado está también Kei Nishikori.

En cuanto a españoles, Roberto Bautista -reciente ganador en Doha- se verá las caras con Andy MurrayPablo Andújar inicia su andadura con Denis ShapovalovFeliciano López debutará con Jordan Thompson.

Por su parte, en el cuadro femenino, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza no ha tenido suerte y tendría un duro camino hasta unos teóricos cuartos de final. Se estrenará ante la china Saisai Zheng.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS