LA MAYOR CRISIS

Moción de censura, jaque a Bartomeu y Koeman, y grave incertidumbre

Enorme impacto internacional de la mayor crisis en la historia del FC Barcelona. (Foto: TyC Sports)
Enorme impacto internacional de la mayor crisis en la historia del FC Barcelona. (Foto: TyC Sports)
También al FC Barcelona llegó su cisne negro más cruel. De todos los epílogos imaginados para Messi en el club se puede producir el más inconcebible. Bartomeu KO y Koeman en el alambre con un vestuario devastado.
Fernández Vara pidió todo el respeto a Messi para una salida libre y digna. Fuerte presión para que Bartomeu dimita y evite la salida de Messi.

Un clima en el club de moción de censura, jaque a Bartomeu y Koeman, y grave incertidumbre en el vestuario.



El precandidato a las elecciones presidenciales del FC Barcelona Jordi Farré, que no pasó el corte de las firmas en la carrera electoral de 2015, ha presentado este miércoles en el club un escrito de solicitud de moción de censura contra el presidente culé, Josep Maria Bartomeu, y su junta directiva, con el apoyo del grupo 'Manifest Blaugrana'.

"Como dije ayer, acabo de presentar un escrito para solicitar el voto de censura contra Josep Maria Bartomeu y toda su Junta Directiva", anunció Farré en sus redes sociales.

El empresario catalán, que confirmó en mayo que se presentaría de nuevo a las elecciones blaugranas, añadió: "No pueden estar ni un minuto más al frente del club. Es hora de hechos y no de palabras".

Farré, precandidato que no llegó a ser candidato oficial en los comicios de 2015 al no pasar el corte de las firmas mínimas, anunció el martes a última hora este intento de moción de censura contra Bartomeu, a raíz de la noticia de que Leo Messi quiere abandonar el club este verano.

Pese a no "compartir la estrategia", el grupo de socios y aficionados 'Manifest Blaugrana' se sumará y apoyará este intento de moción de censura de Farré, si bien preparaban su propia moción. "Esta moción es la única posibilidad de salvar el club. Ponemos todos los recursos humanos y técnicos a disposición de la moción que haya", apuntaron.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS