Mirotic participa en la remontada de los Bucks de nuevo sin Pau Gasol

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic participó esta madrugada en la victoria de Milwaukee Bucks sobre Miami Heat (98-113), en un duelo en el que Pau Gasol no tuvo minutos, mientras que tanto José Manuel Calderón como Willy Hernangómez se quedaron también sin jugar en los triunfos de sus equipos en la NBA.

En el AmericanAirlines Arena, los Bucks (52-17) se afianzaron en el liderato de la Conferencia Este, que comandan por delante de los Toronto Raptors (49-20) de Serge Ibaka y Marc Gasol.

En esta ocasión, Mirotic firmó 8 puntos -3 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples-, ofreció una asistencia, capturó 6 rebotes, recuperó un balón y puso dos tapones en 29 minutos de juego. Mientras, Pau Gasol se quedó sin jugar por segundo encuentro consecutivo por decisión de su entrenador, Mike Budenholzer.

Por su parte, Calderón tampoco disfrutó, por decisión técnica, de la victoria de Detroit Pistons ante Los Angeles Lakers (111-97), que les mantiene en la sexta posición de Este, como tampoco lo hizo Willy Hernangómez en el duelo en el que Charlotte Hornets se impuso a Washington Wizards (110-116).

Estadísticas de los jugadores españoles

NIKOLA MIROTIC: 8 puntos, 1 asistencia, 6 rebotes, 1 robo y 2 tapones.

PAU GASOL: No jugó.

JOSÉ MANUEL CALDERÓN: No jugó.

WILLY HERNANGÓMEZ: No jugó.

Compartir en: