Mirotic, Marc Gasol e Ibaka en la victoria de Bucks ante Raptors

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Los Milwaukee Bucks de Nikola Mirotic se han adelantado en la final de la Conferencia Este a los Raptors de Marc Gasol y Serge Ibaka tras sumar una ajustada victoria en el primer encuentro de la eliminatoria (108-100).

El Fiserv Forum acogía el primer encuentro de la serie, al que los Raptors entraron más entonados de la mano de Kawhi Leonard (31 puntos) y Kyle Lowry (30). Con sus dos exteriores a buen nivel, el equipo canadiense tomó la iniciativa en el primer cuarto (23-34) y amenazó con empezar ganando a domicilio.

Marc Gasol (6 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias) y Serge Ibaka (4 puntos, 4 rebotes) se sumaron al buen inicio de partido de Toronto, mientras que los locales se apoyaron en su líder habitual Giannis Antetokounmpo (24 puntos, 14 rebotes) y Nikola Mirotic también dejó buenos minutos (13 puntos y 6 rebotes).

Sin embargo, fue Brook Lopez el artífice de la remontada local en el último cuarto, que los Bucks sellaron con un parcial favorable de 32-17. El pívot californiano batió las plusmarcas de su carrera en los playoffs al registrar 29 puntos y 11 rebotes, números que dejaron el triunfo en casa antes del segundo encuentro, que se disputará en la madrugada del sábado al domingo (2.30 hora española).

Estadísticas de los jugadores españoles

NIKOLA MIROTIC: 13 puntos y 6 rebotes.

MARC GASOL: 6 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias.

SERGE IBAKA: 4 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapón.

Compartir en: