DERROTA DE LAKERS

Mirotic completa su mejor partido con Bucks, Pau Gasol con molestias

Mirotic brilló en el partido frente a Los Angeles Lakers. (foto: @Bucks)
Mirotic brilló en el partido frente a Los Angeles Lakers. (foto: @Bucks)
Milwaukee Bucks, esta vez sin Giannis Antetokounmpo, se colocan de nuevo con tres partidos de renta sobre Toronto Raptors en el liderato de la Conferencia Este.

El ala-pívot Nikola Mirotic ha completado su mejor actuación con Milwaukee Bucks al anotar 23 puntos en 24 minutos de juego y contribuir a la sencilla victoria de su equipo frente a Los Angeles Lakers (115-101).

En un duelo marcado por la ausencia de dos de las máximas estrellas de la NBA, el local Giannis Antetokounmpo y el visitante LeBron James, los Bucks (53-18) impusieron su mayor profundidad de plantilla y sumaron una victoria que les vuelve a colocar con tres partidos de renta sobre Toronto Raptors (50-21) en el liderato de la Conferencia Este.

Tampoco pudo jugar Pau Gasol por una dolencia en el tobillo izquierdo que se suma a los problemas que está atravesando esta temporada en la que, por el momento, tampoco está logrando ser protagonista con su nuevo equipo tras su salida de San Antonio Spurs.

Por su parte, Mirotic fue titular y sumó un buen 8/14 en tiros de campo (3/7 en triples) para unos Bucks que tuvieron como mejores hombres a Khris Middleton (30 y 10 rebotes) y Brook Lopez (28 y 9) y que siempre tuvieron el partido controlado.

En cuanto a los Lakers, tan solo la inspiración de Kentavious Caldwell-Pope (35) dio algo de esperanza a un equipo que ya está fuera de la carrera por los playoffs en el Oeste y que está a punto de cerrar otra temporada decepcionante (31-40).

Estadísticas de los jugadores españoles de la NBA

NIKOLA MIROTIC: 23 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS