9,3 millones disfrutaron de la 13ª Champions del Real Madrid en Antena 3

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Día grande para el fútbol español y también para las audiencias televisivas. La final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool celebrada este sábado en Kiev se ha convertido en la emisión más vista de la temporada con 9.291.000 espectadores y el 55,3% de share. Después, el post-partido de la final tuvo un seguimiento en Antena 3 del 25,2% de cuota y 3.880.000 espectadores.

En cuanto a los ámbitos regionales destacan el seguimiento en la Comunidad de Madrid de casi el 70% (69,7%), en Castilla -La Mancha alcanza el 66,3% de cuota y en Andalucía el 63,2%.

Además, el fútbol le otorgó a Antena 3 su máximo de temporada en el total del día con un 21,6% de share y en la franja del prime time 43,9% de cuota de pantalla; mejorando los registros alcanzados en el día de la final del 2017.

Atresmedia ha sido el único Grupo en retransmitir tres finales consecutivas de #ChampionsLeague con victoria de equipo español. En las tres se han superado los 9,2 millones de espectadores en Antena 3.

Además, Atresmedia logra este sábado el liderazgo absoluto con un 32,8% de cuota en el total del día, aventajando a su rival en casi 10 puntos. En la franja de prime time, Atresmedia lidera con un 53,0%, uno de sus mejores registros históricos.
Compartir en: