Explosiva reacción de Koeman ante el fuerte rumor que coloca a Messi en el PSG, (Foto: @ElChiringuitoTV/MEGA)

Messi al PSG y posible llegada al Real Madrid de Mbappé o Haaland

Compartir en:
A intenso ritmo avanzan las obras de total transformación del Santiago Bernabéu. El deseo de Florentino es el de avanzar de forma frenética para abordar una nueva temporada con público y sorpresas.



La obra al completo tenía el objetivo de estar terminada para mediados de 2022. Pero podría adelantarse a finales de 2021. El club se ha centrado al 100% en el reacondicionamiento del terreno de juego y en la instalación del césped retáctil.

El club tiene previsto comenzar la próxima temporada en el Santiago Bernabéu. Comenzará el 12 de septiembre. El Real Madrid espera jugar las tres primeras jornadas de Liga como visitantes. Por lo tanto al Real Madrid le pueden quedar casi cuatro meses hasta que el fútbol vuelva a sus gradas. Un plazo para instalar el nuevo césped, renovar la grada baja y empezar con la instalación del innovador techo. El club prevé que el público volvería al Santiago Bernabéu el 4 de octubre.



Entre las grandes sorpresas, un innovador césped que permitirá acoger eventos de todo tipo como conciertos musicales, partidos de baloncesto, tenis, E-Sports, congresos y muchas actividades más para disfrutar de actividad 300 días al año. 

Pero además habrá nuevas sorpresas. Josep Pedrerol desveló en El Chiringuito que Florentino Pérez fichará una estrella para la próxima temporada y sus prioridades son Mbappé o Haaland.



"El objetivo del Real Madrid para la temporada que viene es fichar a Mbappé. Y el Real Madrid está muy pendiente de lo que pasa con Leo Messi. Si Messi se queda en el FC Barcelona, el Real Madrid cree que es casi imposible fichar a Mbappé a final de temporada porque el PSG no le va a dejar marchar. La única opción es que el PSG no pueda pagar a tres estrellas (Messi, Mbappé y Neymar), en ese caso el Real Madrid entraría en acción", aseguró Pedrerol.

Las diferentes versiones sobre el futuro de Messi  precipìtaron una explosiva conferencia de prensa de Koeman. Pero además ha vuelto el runrún del posible desembarco en Barcelona de Marcelo Gallardo.

A una semana de comenzar la serie de octavos de la Champions, al rojo vivo la relación de Koeman con el PSG, su entrenador y el ambiente en Francia.

Koeman ya se había plantado públicamente ante una declaración del argentino Ángel Di María. "Me parece una falta de respeto. Alguien se puede equivocar en decir una cosa así. Sobre todo por no calentar más el partido que tenemos en Champions", dijo Koeman.

Por su parte la revista France Football publicó una primera plana con la imagen de Messi con la camiseta del PSG.

"No sé por qué lo hacen. Si quieren hablar sobre Leo, que lo hagan, pero ahora entra un entrenador de Lyon que parece que quiere tener más protagonismo en la prensa. Para mí no es importante", dijo Koeman sobre lo publicado y las declaraciones de Rudi García, técnico del Olympique, quien le recriminó haber hablado de Memphis Depay tras el último mercado de fichajes.

"Leí que Ronald Koeman estaba un poco ofendido de que el PSG hablara de Lionel Messi antes de un encuentro de la Liga de Campeones. Con nosotros no se intimidó tampoco, incluso después de la ventana de fichajes, para hablar de Memphis Depay", dijo Rudi García.

Koeman entró además en un momento clave. Se enfrenta al Sevilla por la ida de las semifinales de la Copa del Rey (la vuelta será el 3 de marzo), el sábado recibe al Alavés en una Liga muy abierta (frente al Atlético de Madrid y el Real Madrid)  y el martes 16 recibe al PSG en el primer choque de octavos de la Liga de Campeones.

"Lo que tenemos que hacer nosotros es preparar el partido de Sevilla y Alavés y el martes jugamos Champions contra el PSG. Ya veremos", apuntó Koeman.

Al argentino Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, también le preguntaron qué opinaba sobre la portada de la revista. "Está claro que aquí hay un respeto total por todos los clubes y los jugadores de otros clubes. No hay que confundir que una revista haya hecho una portada sobre eso, no tiene nada que ver con PSG", subrayó.

"Habría que respetar más a un futbolista que ha dado tanto al fútbol español. Hay que intentar saber cómo el contrato de Messi ha salido en la prensa. Son cosas que no pueden salir. Hay gente que quiere hacernos daño", insistió Koeman buscando ahora una mejor relación personal con Messi tras sus choques iniciales.

“Contra Betis perdíamos 1-0 y en pocos ha cambiado el partido, con el primer gol que ha marcado y ha dado mucho juego en la segunda parte. En media hora ha demostrado que es un jugador vital para este equipo". la posición de Koeman ante días claves para él, el FC Barcelona y el futuro de Messi con dudas aún sobre su futuro en España, Francia o Reino Unido.
Compartir en: