Le Parisien desveló el precio de salida de KM. (Imagen: @leParisien)

¿Messi en el PSG y Kylian en el Real Madrid con salidas de Ramos y Vinicius?

Compartir en:
Zinedine Zidane en Madrid y Mauricio Pochettino en París, atentos a las grandes maniobras en torno a la estrella del momento, el jugador que dio un paso adelante para suceder en el trono del fútbol europeo a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi.



Kylian Mbappé, tras su exhibición goleadora en el Camp Nou en la Champions, en el primer plano mundial.

El periódico Le Parisien, siempre muy cerca de la actualidad del principal club de fútbol de la capital francesa, ahondó en el futuro de una de las estrellas del club, el sueño de muchos clubes, entre ellos el Real Madrid, con el que siempre se le ha vinculado desde su salida del Mónaco.



Le Parisien reveló que el nuevo contrato de Mbappé, ya sea en el PSG o en un nuevo club, se elevará a los 30 millones de euros brutos al año. Esa cuantía implica que una hipotética operación de traspaso este verano ascendería la operación a cifras realmente astronómicas.



Aseguró que el PSG tiene cifrada la salida de Mbappé en no menos de 200 millones de euros si el jugador decide no renovar.

Podría producirse una operación de tres vértices según analistas deportivos en los círculos del jeque y el PSG.



El PSG se centraría en el contrato de Lionel Messi si Kylian Mbappé decide no seguir en París. Lo que podría abrir con Florentino a la vez una operación doble. Un acuerdo para el traspaso de 200 millones por el jugador.

Y una operación paralela de aceptar la mitad de esta cantidad en el traspaso del Real Madrid al PSG de tres jugadores, uno de ellos Vinicius. ¿Pediría también el jeque el apoyo de Florentino para la llegada también a París de Sergio Ramos? El jeque, sorprendido por la fuerte personalidad del nuevo entrenador, podria fichar también a Sergio Agüero para lograr un núcleo argentino muy potente y un ataque de oro para el PSG.
Compartir en: