Una victoria antológica de Max. (Foto: @Max33Verstappen)

Max Verstappen, maestro de la resiliencia y la inteligencia emocional

Compartir en:
Enorme lección personal de Max Verstappen y de Red Bull como organizacón. 

Max, Mad Max, mostró que sabe manejar sus habilidades personales y sus relaciones. Es el mejor ejemplo del piloto en Fórmula 1 al frente de su bólido que controla sus pensamientos e identifca sus pensamientos. Red Bull considera que la clave de su éxito reside en el grado en que su  equipo entiendan y controlen sus emociones. Precisamente la gestión de la inteligencia emocional supone el equilibrio en Red Bull.



Y Max es además e ejemplo de resiliencia, de la capacidad de recuperarse frente a la adversidad para seguir proyectando el futuro. En circunstancias difíciles ha desarrollado recursos que se encontraban latentes y que desconocía hasta esos momentos.

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ha dado la sorpresa y se ha adjudicado el Gran Premio 70º Aniversario, quinta prueba del Mundial de Fórmula 1, mientras que el español Carlos Sainz (McLaren) no ha podido puntuar por segunda carrera consecutiva.

Gracias a una perfecta gestión de los neumáticos, Verstappen se ha hecho con el triunfo y ha superado con maestría a los dos Mercedes, que han completado el podio con el inglés Lewis Hamilton, segundo, y el finlandés Valtteri Bottas, tercero.

Por su parte, no ha sido de nuevo un positivo Gran Premio para Carlos Sainz, que no ha podido entrar de nuevo en los puntos, siete días después de perder una valiosa cuarta plaza en las vueltas finales por un pinchazo. En esta ocasión, un error en su primera parada de boxes, demasiado lenta, ha echado a perder su estrategia y sus opciones de estar entre los diez primeros, finalizando decimotercero.

Sebastian Vettel estalló contra Ferrari. "Está en la brecha que no queríamos, hablamos sobre éso esta mañana. Seguiré aguantando pero sepan que Uds. se equivocaron”, espetó al equipo técnico.

Amargura por su parte de Stroll y los bólidos rosas. "Estoy muy enojado por las acusaciones sobre que fuimos deshonestos o que hicimos trampa, algunos comentarios de nuestros rivales me enojan", dijo Laurence Stroll
Compartir en: