Mauricio Pochettino volvió a confiar en el ataque con Fernando Llorente

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Feliz Noche de Reyes de Fernando Llorente con su ataque en tromba y sus tres goles.

El delantero español, con un hat-trick, guio la goleada del Tottenham Hotspur por 0-7 ante el Tranmere Rovers, de la cuarta categoría del fútbol inglés. Fue en su eliminatoria a partido único en los treintaidosavos de final de la Copa de Inglaterra (la FA Cup, llamada oficialmente Football Association Challenge Cup y por motivos de patrocinio The Emirates FA Cup).

Los Spurs lograron la mayor victoria a domicilio de su historia en esta competición, gracias a una segunda parte en la que se desmelenó con seis tantos. Hasta el minuto 40, cuando el marfileño Serge Aurier abrió el marcador, el modesto club de la localidad de Birkenhead había aguantado el tipo a uno de los gallitos de la Premier League.

Pero Llorente marcó la primera de sus dianas en el 48' y encarriló el plácido triunfo de los suyos. El propio Aurier hizo de inmediato el 0-3 y el surcoreano Son Heung-Min el 0-4.

Luego llegaron los otros dos goles de Fernando, sin mucho protagonismo en la liga pero fiel a las citas coperas; y ahora, su equipo avanzó a los dieciseisavos.

El gran referente del Tottenham en ataque, Harry Kane, sustituyó al exfutbolista del Athletic Club y rubricó el 0-7 definitivo en el minuto 82 a pase de Dele Alli. Con todo más que resuelto, el técnico Mauricio Pochettino dio la oportunidad a jóvenes como el centrocampista Oliver Skipp.
Compartir en: