Mariano hereda el 7 de Cristiano Ronaldo en Real Madrid de Lopetegui

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Mariano, el delantero recién llegado del Lyon, llevará el dorsal que lució Cristiano desde la 10/11 según adelantó la Cadena COPE. Ya ha pasado reconocimiento médico y será presentado este viernes.



Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Valencia empiezan el sueño hacia el Metropolitano. El estadio del Atlético de Madrid, la sede de la próxima final de la Liga de Campeones cuya fase de grupos se decide en Mónaco También se anuncia al Mejor Jugador del Año, trofeo al que optan Cristiano Ronaldo, Modric y Salah.



Real Madrid, vigente campeón, Atlético de Madrid, ganador de la Liga Europa, FC Barcelona y Valencia conocen a sus rivales en la fase de grupos de la Liga de Campeones, cuya primera jornada se disputa el 18 y 19 de septiembre y la composición se sortea en el Fórum Grimaldi de Mónaco.

Todos ellos, excepto el Valencia, en el bombo 1 del sorteo junto a otros clubes, a los que no se podrán enfrentar en esta primera liguilla, como el Bayern de Múnich, Manchester City, Juventus, Paris Saint Germain y Lokomotiv de Moscú, en el inicio de un sueño que esperan culminar en la final del 1 de junio en el Wanda Metropolitano.

Por otro lado, el Valencia finalmente está en el tercer bombo, tras la eliminación del Salzburgo a manos del Estrella Roja, junto a Liverpool, Schalke, Lyon, Monaco, CSKA de Moscú, Ajax y PSV.

Mientras, en el bombo cuatro destaca la presencia del Inter de Milán. Así las cosas, se espera con mucha probabilidad uno o dos de los llamados grupos de la muerte, con buenos equipos en todos los bombos más allá del que integra a los cabezas de serie.

Los españoles de ese bombo 1 podrían cruzarse con cualquiera de los del dos, con Borussia Dortmund, Manchester United, Tottenham, Benfica, Nápoles o Roma como equipos de mayor nombre. Además, el actual subcampeón de la competición, el Liverpool, es el mayor peligro del bombo 3 y el mencionado Inter, el más temido del último.

Igualmente, la UEFA anuncia el nombre del Jugador del Año, al que optan los delanteros de la Juventus Cristiano Ronaldo y del Liverpool Mohamed Salah y el centrocampista del Real Madrid, Luka Modric; la mejor Jugadora, y el Portero, Defensa, Centrocampista y Delantero más destacados de la Liga de Campeones en la temporada 2017-18

Composición de los bombos

- Bombo 1: Real Madrid (vigente campeón); Atlético de Madrid (ganador de la UEFA Europa League); FC Barcelona, Bayern de Múnich, Manchester City, Juventus, Paris Saint-Germain y Lokomotiv de Moscú.

- Bombo 2: Borussia Dortmund, Oporto, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Nápoles, Tottenham Hotspur, Roma y Benfica.

- Bombo 3: Liverpool, Schalke, Lyon, Monaco, CSKA de Moscú, Ajax, PSV y Valencia.

- Bombo 4: Viktoria Plzen, Brujas, Galatasaray, Inter de Milán, Hoffenheim, Young Boys, AEK Atenas y Estrella Roja.
Compartir en: