Asensiosiempre fue optimista y tranquilo, lo que le permitió superar este desafío. (Foto: Realmadrid TV)

"Marco Asensio, el desafío", el estreno en Realmadrid TV

Compartir en:
Realmadrid TV ofrece este sábado, a las 21:00 h, Marco Asensio, el desafío, el documental sobre el proceso de recuperación del delantero del Real Madrid C. F.

Marco Asensio cuenta en primera persona su rehabilitación tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda, el pasado 24 de julio en Maryland (EE. UU.).

Las imágenes grabadas desde dentro por Realmadrid TV y el testimonio del jugador aportan una emoción especial al reportaje: desde la lesión hasta el regreso soñado contra el Valencia, con un gol antológico a los 30 segundos de pisar el terreno de juego, Marco Asensio nos lleva por las distintas fases de una recuperación que duró 10 meses.

Realmadrid TV le acompañó durante momentos muy íntimos en este proceso: cuando ni siquiera podía andar, estaba en muletas o daba sus primeros pasos para poder caminar de nuevo, pero también cuando salió al campo, tocó balón y volvió al grupo. Cada una de estas fases fueron metas que ha ido superando hasta llegar de nuevo al campo de fútbol.

Manteniendo la sonrisa, Asensio siempre fue optimista y tranquilo, lo que le permitió superar este desafío. Su padre, su hermano, su novia, los doctores Mihic, Abascal y De La Morena, y los fisios José A. Chaves, Carlos Almaraz, David Escrivá y Jaime García hablan sobre cada fase de este proceso.

Ese camino largo, duro y de mucho sacrificio, que le llevó a sonreír de nuevo tras marcar en su regreso, se estrena este sábado a las 21:00 h, en Realmadrid TV.

Compartir en: