Marcelino en crisis tras el golazo de Alcaraz frente al de Parejo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Alcaraz marcó de falta de forma espectacilar. Uno de los goles de la actual temporada. Antes había marcado Parejo. El Valencia perdonó además un penalti que Rodrigo lanzó por enchufe. 

No pudo ser. El Valencia no logró darse un respiro con una victoria en Mestalla frente a un Valladolid que sigue manteniendo coraje y chispa para golpes espectaculares. El Valencia no logró momento cerrar así con éxito la primera vuelta de LaLiga Santander lo más cerca posible de los puestos europeos.

En Mestalla, el Valencia buscó poner fin a las nuevas convulsiones que rodean al equipo y a las dudas sobre el banquillo ante un rival peligroso como el Valladolid.

Los de Marcelino García no han empezado bien este 2019, especial por ser el centenario del club, y han sumado dos derrotas en sus dos primeros partidos, ambos a domicilio. Primero, cayeron en Mendizorrotza por 2-1 ante el Alavés, pese a ir ganando, y el pasado martes no pudieron con el Sporting en la ida de los octavos de la Copa del Rey cayendo por idéntico resultado.

El Valencia se encuentra duodécimo, pero los puestos europeos están únicamente a cuatro puntos y la cuarta plaza que da acceso a la Champions, el gran objetivo, a nueve, por lo que no puede dejar escapar más puntos y menos ante una afición disgustada y a la que ha dado pocas alegrías. Marcelino sigue esperando la ansiada vuelta del gol, el principal lastre de su equipo y la suerte.
Compartir en: