Marc Gasol vs Serge Ibaka, y los Grizzlies retirarán su camiseta

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Marc Gasol ya pasó el reconocimiento médico en Canadá y podría debutar con los Raptors este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York. Ha sido un cambio radical para Marc, después de un auténtico calvario en los Grizzlies, penúltimos de la Conferencia Oeste con 22 triunfos y 34 derrotas, ahora intentará luchar por el anillo de la NBA con los actuales segundos de la Conferencia Este. Eso sí, habrá pelea por el puesto de pívot con Serge Ibaka que esta temporada ha peleado por la titularidad.

El nuevo jugador de los Toronto Raptors negó este viernes sentirse "triste porque se acabe" su experiencia en la NBA con los Memphis Grizzlies, tras haber estado en su plantilla durante más de una década. "No estoy triste porque se acabe, estoy feliz porque ocurrió", tuiteó Gasol horas después de que el propietario de la franquicia, Robert Pera, le agradeciera su "sangre, sudor y dedicación a los Grizzlies y a Memphis" durante las últimas 11 temporadas.

Además, el mismo Pera anunció que la camiseta del pívot catalán con el número 33 colgará en lo más alto del FedExForum junto con la de otros dos exjugadores ilustres de la franquicia de Memphis, el ala-pívot Zach Randolph y el escolta Tony Allen.

"El impacto que Gasol ha tenido en este equipo y en la ciudad seguirá vivo y esperamos darle la bienvenida de regreso a casa algún día en Memphis", afirmó el propietario de los Grizzlies.

Compartir en: