Marc Gasol logró su mejor partido con Raptors, Pau Gasol dijo adiós

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

A la espera de que se haga oficial el desembarco de Pau Gasol en los Bucks de Nikola Mirotic y Giannis Antetokounmpo, su hermano Marc Gasol, con 19 puntos, seis asistencias y ocho rebotes, completó esta madrugada su hasta ahora mejor partido con Toronto Raptors. Marc contribuyó a la victoria sobre Portland Trail Blazers (119-117), en un encuentro en el que el ala-pívot Serge Ibaka estuvo más discreto.

Marc Gasol, que estuvo 32 minutos en pista, se quedó a poco del doble-doble y fue el tercer máximo anotador de los suyos. El alero Kawhi Leonard (38), que además anotó la canasta ganadora, lideró el ataque de los canadienses, segundos de la Conferencia Este (46-17).

Marc firmó 9 de 13 tiros de campo y anotó el único tiro libre del que dispuso, unos números aderezados con 6 asistencias, 8 rebotes, 2 recuperaciones de balón y un tapón. Mientras, Ibaka ofreció 2 puntos, 7 rebotes y un gorro en algo más de un cuarto de hora de participación.

Por su parte, el madrileño Willy Hernangómez volvió a quedarse sin minutos en el triunfo de Charlotte Hornets en casa de Brooklyn Nets (112-123), un resultado con el que la franquicia de Michael Jordan (29-33) continúa cerrando los puestos de playoff en el Este.

Estadísticas de los jugadores españoles

MARC GASOL: 19 puntos, 6 asistencias, 8 rebotes, 2 robos y 1 tapón.

SERGE IBAKA: 2 puntos, 7 rebotes y 1 tapón.

WILLY HERNANGÓMEZ: No jugó.

Compartir en: