El Manchester City ha logrado la victoria (1-0) ante el Atlético de Madrid. (Foto: @Atleti)

El Manchester City tambalea al Atlético con un tanto de De Bruyne

Compartir en:
El Atlético de Madrid no pudo hacer nada en el primer asalto de cuartos de final en la Liga de Campeones contra el Manchester City (1-0). Un solo tanto de Kevin de Bruyne a 20 minutos para el final de un partido que tuvo un solo protagonista: el conjunto inglés.

El partido fue diferente para ambos. Mientras que para los de Guardiola hubieran preferido estar más tiempo en el campo para anotar más goles, para los de Simeone se les hizo un suplicio. Los dos minutos de descuento terminaron siendo un favor a los rojiblancos.

En la segunda mitad todo continuó igual. Los de Simeone siempre estuvieron muy lejos del área contraria y la única opción de ilusionarse era algún fallo del rival. Un despeje mal ejecutado, un resbalón o una situación provocada por la presión de Griezmann y Joao Félix desaparecidos todo el partido.

Durante el partido, Guardiola apostó por Stones, Mahrez y Bernardo Silva en vez de Walker, Grealish y Foden con Aké en el lateral izquierdo mientras el argentino puso en juego de inicio a Felipe y Koke en vez de Giménez y Lemar.

El único peligro lo protagonizó Joao Félix que intentó anotar en la portería inglesa pero Cancelo no se lo permitió. Reinildo se exhibió en la anticipación y, junto con el descaro de Joao y sus apoyos con Koke, comenzó a crecer el equipo rojiblanco, pero no fue suficiente ara superar a un Manchester crecido tras el tanto del partido. 


 
Compartir en: