El Unión Berlín y el RB Leipzig a la gresca por Isco. (Foto: @isco_alarcon)

El mal rollo en redes sociales tras el fichaje frustrado de Isco Alarcón

Compartir en:
Isco Alarcón fue hace unos días protagonista del mercado de traspasos, y no precisamente por el éxito a la hora de encontrar nuevo equipo. Cabe recordar que el fichaje por el Unión Berlín de la Bundesliga se rompió cuando sólo faltaba firmar. La retirada del club alemán fue uno de los grandes escándalos de la jornada, algo que no tardó en aprovechar uno de sus mayores oponentes en la liga alemana, el RB Leipzig.

Así, Unión Berlín comunicó a través de sus redes sociales su alineación para el encuentro de octavos de final de la Pokal ante el Wolfsburgo y el equipo de Red Bull aprovechó la publicación para hacer sangre de la operación fallida con el exfutbolista del Real Madrid.

"¿Isco?", preguntó el Leipzig al segundo clasificado de la liga alemana respondiendo a su publicación, lo que provocó que los berlineses contestasen con otra cuestión para sus rivales: "¿Tradición?", escribieron, haciendo referencia los apenas 14 años de historia desde que fue fundado.

Sobre su fichaje frustrado el secretario técnico del Unión Berlín, Oliver Ruhnert, explicó que el club desestimó la incorporación del español, a pesar de que "nos hubiera gustado tener a Isco", porque "tenemos nuestros límites y se traspasaron pese al acuerdo previo".

La agencia de representación del malagueño, Gestifute, por su parte, ha responsabilizado al club alemán de lo ocurrido después de que "en el desarrollo de las conversaciones" constatasen que los alemanes "no seguían dispuestos a moverse en el marco que habíamos acordado", recoge el diario Bild y la revista Kicker.


Compartir en: