IMPACTANTE VÍDEO

Luka Jovic cumple su sueño ante una multitud en el Santiago Bernabéu

Luka Jovic besó el escudo del Real Madrid en su presentación. (Foto: @LukaJovic_19)
Luka Jovic besó el escudo del Real Madrid en su presentación. (Foto: @LukaJovic_19)
Florentino Pérez presentó al jugador serbio, gran apuesta de Zinedine Zidane, diciendo que su llegada es el comienzo de una nueva etapa que tendrá continuidad el jueves con la presentación de Eden Hazard.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, celebró el fichaje del delantero serbio Luka Jovic, "uno de los grandes goleadores de Europa" y que llega a un club obligado a "reaccionar con fuerza" tras una temporada lejos de lo esperado y como "uno de los destinados a la misión de volver a la senda de la victoria".

"Queremos compartir el comienzo de un nuevo proyecto. Sabemos que debemos trabajar intensamente para hacer cumplir los sueños de millones de aficionados porque cuando los resultados no son los esperados debemos reaccionar con fuerza, determinación y talento en busca de nuestra determinación histórica que es la victoria. Este club no se rinde y lo vamos a seguir demostrando", subrayó Florentino Pérez en su discurso de presentación de Luka Jovic en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

Recordó que haber ganado hasta esta temporada "cuatro Champions de las últimas cinco y tres consecutivas es una gesta descomunal" y que sólo "se valorará adecuadamente con el paso del tiempo". "Todo ha sido posible a la unidad de los madridistas, de la solidez institucional y económica y a una plantilla de altísima calidad que son ya leyenda. Ahora, tenemos la responsabilidad de volver a la senda de la victoria y Jovic es uno de esos futbolistas destinados a esa misión", remarcó.

Apuntó que al serbio le "pretendían grandes de Europa", pero que "llegar al Bernabéu era uno de sus grandes sueños". "Gracias por haber elegido este escudo y esta camiseta para seguir creciendo como uno de los mejores delanteros del mundo. Por tu talento y tu capacidad de trabajo has llegado hasta aquí y has luchado para conseguirlo", afirmó.

Florentino dijo que pese a sus "21 años", Jokovic ya ha debutado con la selección Absoluta de Serbia y que viene de jugar "en una liga tan exigente" como la Bundesliga y tras firmar "una magnífica temporada para ser uno de los grandes goleadores de Europa". "Pero tu afición te va a pedir más porque sabe lo que puedes hacer con tu gran calidad. Vas a estar arropado por los mejores, por un maravilloso entrenador y afición que te va a dar su cariño. Te deseamos muchos éxitos, bienvenido", sentenció Pérez.



Acto seguido habló Luka Jovic. Trajeado y muy serio y escueto, aseguró ser "el chico más feliz del mundo por poder fichar por un club tan grande. Estoy muy ilusionado y estoy seguro de haber tomado la mejor decisión, voy a darlo todo para ayudar al Real Madrid para ganar más trofeos y más títulos", señaló Jovic en serbio.

El atacante, de 21 años y que jugará con la selección de su país el Europeo Sub-21 que da comienzo a finales de esta semana, es la primera de las nuevas incorporaciones para el nuevo proyecto de Zinédine Zidane que se presenta con la camiseta del conjunto blanco, al que llega tras su buena temporada en el Eintracht Frankfurt alemán, donde ha marcado un total de 27 goles.

Durante su presentación, el nuevo jugador del Real Madrid estuvo acompañado por la embajadora de Serbia y por su representante.

Tras lanzar balones a la multitud congregada en el Santiago Bernabéu y dar besos al escudo entre grandes aplausos, Jovic dio su primera rueda de prensa. Allí confesó que de pequeño dormía con la camiseta del Real Madrid

En cuanto a sus nuevos compañeros, Jovic aseguró que "Eden Hazard es un jugador fantástico y será un placer compartir vestuario con él". El belga será presentado el jueves, a las siete de la tarde, de nuevo en el Santiago Bernabéu.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS