Luis Suárez quiso mostrar su apoyo a El Principito. (Foto: antogriezmann/Instagram)

Luis Suárez apoya a Griezmann en su crisis con Quique Setién

Compartir en:
El Principito, Antoine Griezmann, nunca debió dejar el Atlético de Madrid. Pero eso ya es historia. Debió de aterrizar además de pie desde el principio en el FC Barcelona. Con Llonel Messi y Luis Suárez estaba llamado a figurar como el látigo definitivo de un ataque eléctrico.



De ahí que nadie comprenda el desprecio de Quique Setién ante un jugador de enorme talento, cualidades y sacrificio. 

Ya hay caso Griezmann. Se quedó en el banquillo en el partido trascendental por el título ante el Atlético de Madrid. Para colmo, Quique Setién le tuvo calentando casi toda la segunda mitad, para darle entrada a escasos minutos del final del partido. 



En esta situación, a subrayar el detalle cariñoso de Luis Suárez para darle ánimos. Griezmann adjuntó una fotografía ejercitándose con una sonrisa y Luis Suárez le ha brindado un mensaje de apoyo: "Siempre positivo y mirando hacia adelante, bro".

Por otra parte el padre del jugador ha criticado al entrenador blaugrana, Quique Setién, tras hacer entrar a su hijo en el minuto 90 en el duelo contra el Atlético de Madrid del martes, que terminó en empate (2-2).



"Para tener este tipo de charla debes tener las llaves del camión. Este no es el caso, solo eres un pasajero", le dedicó en redes sociales, en un mensaje que borró poco después de publicar.

Alain Griezmann se refería a la charla que iba a tener Quique Setién con su hijo Antoine, sobre el hecho de hacerle entrar al duelo en el descuento pese a estar calentando muchos minutos antes, y sobre todo al hecho de que no le pediría disculpas.

Además, el hermano del delantero blaugrana también dio su opinión en las redes y, como su padre, lo borró poco después. "Quiero llorar, en serio. Dos minutos...", expresó antes de cambiar de opinión, o que le mandaron borrarlo.

Griezmann fue suplente ante su exequipo pero, de los últimos cuatro partidos, sólo ha sido titular en uno. En toda LaLiga Santander, lleva 8 goles y 4 asistencias en 32 partidos.
Compartir en: