Luis Rubiales cesó a Robert Moreno con traición, de forma cruel y despiadada

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Enorme tristeza y desolación. Las encuestas digitales en Internet -que no son científicas sino emocionales, fueron muy contundentes:

1. Fue injusta la decisión de Luis Rubiales de cesar a Robert Moreno, una traición.

2. Luis Rubiales se equivoca de nuevo, y de manera grave para España, al cesar a Robert Moreno, entrenador joven y de enorme proyección. Debería continuar al frente de España. Es un error su relevo por el regreso de Luis Enrique.

Iker Casillas publicó  un tuit en el que mostró su opinión tras la victoria de España ante Rumanía por 5-0 y que la Federación citara a Roberto Moreno este martes para despedirle. El portero del Oporto escribió: "Somos un país de chirigota... ¡Qué viva España!".

El hasta ahora seleccionador nacional dirigió frente a Rumanía su último partido con España. Robert Moreno cogió la Selección después de que la dejara Luis Enrique por motivos personales. En sus diez partidos, tres como interino, ha sumado siete victorias y dos empate. Se despidió de sus jugadores entre lágrimas. 

Fue el periodista Juanma Castaño quien adelantó el lunes en la Cadena COPE  que Luis Enrique habría aceptado la propuesta para volver a la Selección, con Unzué como segundo entrenador.

La noticia saltó en la tarde del lunes, cuando Juanma Castaño informó en la Cadena COPE que Robert Moreno no seguirá como entrenador. La Cadena COPE avanzó que Luis Enrique le habría dado el 'sí' a la Federación para volver a su puesto, que abandonó hace unos meses por cuestiones familiares. Después, en el programa Tiempo de Juego, el periodista Juan Antonio Alcalá informó que Robert Moreno no se había tomado de buen grado su cese.

El segundo puñal

Segundo puñal tras lo vivido con Julen Lopetegui en Krasnodar a dos días de arrancar el Mundial de Rusia 2018. Robert Moreno dejó de ser el entrenador de La Roja tras haber clasificado a España para la Eurocopa 2020 como primera de grupo.

Pésimo ambiente en el Wanda Metropolitano. Un gran impacto de la noticia adelantada por El Partidazo de Cope, de la Cadena COPE de la destitución de Robert Moreno. 

El entrenador decidió no hablar para las televisiones con derechos a pie de campo. Tampoco lo hicieron los jugadores. Ni el seleccionador ni los 23 jugadores salieron por el pasillo habilitado para ellos.

Se evidenció la grave crisis abierta por Luis Rubiales en la Selección. El choque de los jugadores con la Real Federación Española de Fútbol es total y grave. Al margen de los nuevos sucesos, es una crisis que retrata con crudeza a Luis Rubiales.



 
Compartir en: