LA ROJA

Luis Enrique rectifica con el regreso de Jordi Alba a la Selección

El regreso más esperado a la Roja. (Foto: @JordiAlba)
El regreso más esperado a la Roja. (Foto: @JordiAlba)
Luis Enrique confirmó la lista para los partidos de España frente a Croacia (Liga de Naciones) del jueves 15 y contra Bosnia Herzegovina (amistoso) del domingo 18 en Las Palmas.
Luis Enrique convocó  a Jordi Alba para el partido clave de la Liga de las Naciones contra Croacia. La Roja necesita ganar a domicilio a la subcampeona del mundo para depender de sí misma en esta competición. El central del Espanyol, Mario Hermoso; el centrocampista del Celta, Brais Méndez; y el del Villareal, Pablo Fornals, novedades de la convocatoria.

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, confirmó la vuelta a una lista de convocados del lateral del FC Barcelona, Jordi Alba, la gran novedad para los partidos ante Croacia, correspondiente a la Liga de Naciones, y el amistoso frente a Bosnia-Herzegovina. Luis Enrique incorpora también a tres jugadores que considera valiosos: Mario Hermoso (Espanyol), Brais Méndez (Celta) y Pablo Fornals (Villarreal).

El lateral izquierdo del FC Barcelona no había estado en ninguna convocatoria desde la llegada del técnico a La Roja. Y eso pese a su gran estado de forma. Ahora ve premiado su buen momento, lo que zanja las dudas sobre una posible mala relación.

Por otro lado, respecto a la anterior lista, vuelven Isco, Sergi Roberto, Íñigo Martínez y Diego Llorente, y se quedan fuera Nacho Fernández, Marcos Alonso, Raúl Albiol y Paco Alcácer.

La lista de convocados:

- Porteros: David de Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea) y Pau López (Betis).

- Defensas: César Azpilicueta (Chelsea), Sergio Ramos (Real Madrid), José Luis Gayà (Valencia), Jonny Otto (Wolverhampton), Mario Hermoso (Espanyol), Diego Llorente (Real Sociedad), Íñigo Martínez (Athletic Club), y Jordi Alba (FC Barcelona).

- Centrocampistas: Sergio Busquets y Sergi Roberto (FC Barcelona), Rodri y Saúl Ñíguez (Atlético), Dani Ceballos, Isco y Marco Asensio (Real Madrid), Suso (Milan), Pablo Fornals (Villarreal) y Brais Méndez (Celta).

- Delanteros: Morata (Chelsea), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo Moreno (Valencia).

Comparte esta noticia

COMENTARIOS