Los Raptors de Ibaka y Gasol no pueden con los Rockets de Harden

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Toronto Raptors, equipo en el que militan Serge Ibaka y Marc Gasol, no lograron mantener su habitual fortaleza en su pabellón ante uno de los favoritos en la Conferencia Oeste como Houston Rockets, que se impuso por 97-105 para seguir con su buena racha actual y sumar su sexta victoria seguida.

El duelo entre dos de los mejores equipos de la Fase Regular en sus respectivas conferencias se solventó a favor de la franquicia texana, demoledora en el última cuarto (24-38) y liderada por su estrella, James Harden, autor de 35 puntos, aunque no tuvo excesivo acierto en el tiro (12/30). El escolta ha anotado 28 o más puntos en 39 partidos seguidos, la segunda mejor racha de la historia de la competición tras la de 71 partidos haciéndolo del mítico Wilt Chamberlain.

Los Raptors, que llevaban siete victorias seguidas como locales, fueron capaces de levantar una desventaja inicial de 22 puntos y se llegaron a poner arriba en el tercero, antes de que su rival rompiese el duelo en el cuarto final con cuatro triples, tres de Gerald Green, casi seguidos al inicio del periodo.

Kahwi Leonard fue el mejor de Toronto con 26 puntos, mientras que Serge Ibaka firmó un óptimo doble-doble con 10 puntos y 15 rebotes, a lo que añadió cinco tapones, y Marc Gasol prosiguió con su adaptación y aportó ocho puntos en 18 minutos saliendo desde el banquillo.

Estadísticas de los jugadores españoles de la NBA

SERGE IBAKA: 10 puntos, 15 rebotes, 5 tapones y 2 asistencias.

MARC GASOL: 8 puntos y 1 rebote.

Compartir en: