Los Nuggets de Juancho caen, y Bucks sin Mirotic vencen a Doncic

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El ala-pívot español Juancho Hernangómez ha sufrido esta madrugada la tercera derrota consecutiva de Denver Nuggets, en esta ocasión ante Philadelphia 76ers (117-110), en una jornada NBA en la que Milwaukee Bucks, todavía sin su reciente fichaje Nikola Mirotic, se impuso a los Dallas Mavericks de Luka Doncic (107-122) y en la que el base José Manuel Calderón disfrutó de una victoria con Detroit Pistons ante New York Knicks (120-103).

Los nuevos Sixers, en los que debutó el ala-pívot Tobias Harris (14) y que estuvieron comandados por el escolta J.J. Redick (34), prolongaron la mala racha de los de Colorado (37-18), que aún así son segundos en la Conferencia Oeste tras Golden State Warriors (39-15). El pequeño de los Hernangómez firmó cuatro puntos y dos rebotes en sus 13 minutos sobre la cancha.

Mientras, los Bucks (41-13) se han afianzado en la primera posición del Este después de deshacerse de los Mavericks de un Luka Doncic (20) que evidenció molestias en su mano izquierda. Todavía sin el hispano-montenegrino Nikola Mirotic, que abandonó los Pelicans esta misma semana, los de Wisconsin han ganado 12 de los últimos 13 partidos disputados.

Por último, José Manuel Calderón solo pudo contribuir con una asistencia y un rebote en sus tres minutos de participación ante los Knicks. Con este triunfo, tercero seguido, los de Míchigan (25-29) se quedan al borde los puestos de playoff en la Conferencia Este.

Estadísticas de los jugadores españoles en la NBA

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 4 puntos y 2 rebotes.

JOSÉ MANUEL CALDERÓN: 1 asistencia y 1 rebote.

NIKOLA MIROTIC: No jugó.

Compartir en: