CAMPEONATO DE EUROPA

Los Hispanos superan a Eslovenia y buscan el oro ante Croacia

Los Hispanos estarán por tercera vez consecutiva en la final. (Foto: @RFEBalonmano)
Los Hispanos estarán por tercera vez consecutiva en la final. (Foto: @RFEBalonmano)
A falta de 13 segundos para el final, un potentísimo disparo de Alex Dujshebaev acabó con la incertidumbre y metió a la España de Jordi Ribera en su tercera final europea consecutiva.

La selección española masculina de balonmano jugará este domingo la final del Campeonato de Europa después de vencer este viernes en semifinales a Eslovenia (34-32), un resultado trabajado que le permite citarse con Croacia en su lucha por revalidar su título continental.

Los Hispanos, invictos en el torneo y que solo cedieron un empate en ocho partidos, precisamente hace dos días ante los croatas (22-22), buscarán repetir el éxito logrado hace dos años, cuando levantaron en Zagreb su primer oro europeo.

Todo ello tras un partido ante el combinado esloveno que se complicó en los minutos finales, que dominó por cinco goles de renta y que llegó al último minuto con solo un tanto de ventaja para los de Jordi Ribera.

A falta de 13 segundos para el final, un potentísimo disparo de Alex Dujshebaev acabó con la incertidumbre y metió a España en su tercera final europea consecutiva.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS