Los Bucks se dan el batacazo en casa ante Boston Celtics

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Los Bucks perdieron este domingo (90-112) ante Boston Celtics en el inicio de la serie de su semifinal de la Conferencia Este, un repaso en el Fiserv Forum que pone en aviso a los de Milwaukee, superados de principio a fin con la pareja letal que formaron Kyrie Irving y Al Horford.

Sin Pau Gasol, aún pendiente de recuperar sus molestias físicas, y con Nikola Mirotic como representación española, los Bucks entraron con el pie izquierdo en la búsqueda de la final de Conferencia. Los Celtics anularon a un Giannis Antetokounmpo que aún así fue el mejor de los locales (22 puntos y 8 rebotes).

La defensa de Boston colapsó el ataque de un equipo que venía de arrollar a Detroit en primera ronda para llegar a su primera semifinal desde 2001. Sin embargo, desde el inicio, los Celtics marcaron territorio (17-26), una diferencias que no hizo sino engordar (25-40). Mirotic contribuyó a mantener a los Bucks con buenos minutos, pero no cambió el guion visitante.

Por momentos el partido se igualó en el marcador, antes del golpe del tercer cuarto (36-21). Celtics llegó a placer al último parcial, con Irving (26 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias) y Horford (20 puntos y 11 rebotes) bien acompañados por Jaylen Brown, Gordon Hayward y Rozier.

Estadísticas de los jugadores españoles

NIKOLA MIROTIC: 13 puntos y 4 rebotes.

PAU GASOL: Lesionado.

Compartir en: