CONFERENCIA OESTE

Los Angeles Clippers tropiezan de nuevo y caen ante los Kings

Segunda derrota consecutiva de Los Angeles Clippers. (Foto: @LAClippers)
Segunda derrota consecutiva de Los Angeles Clippers. (Foto: @LAClippers)
Sin Paul George y con Kawhi Leonard menos acertado de lo habitual, Lou Williams fue el máximo anotador del equipo angelino, mientras que Serge Ibaka aportó 6 puntos, 8 rebotes y 2 tapones en 20 minutos de juego.

Los Angeles Clippers han encajado su segunda derrota consecutiva tras sucumbir en casa frente a Sacramento Kings (110-113) en un partido gobernado por el base visitante De'Aaron Fox (36 puntos).

El entrenador de los Clippers, Tyronn Lue, reconoció que sus pupilos acusaron el cansancio acumulado para sumar este nuevo tropiezo que los ancla en la tercer posición de la Conferencia Oeste a una victoria de sus vecinos Lakers y dos de Utah Jazz.

Sin Paul George, con una lesión en un dedo del pie derecho, y con Kawhi Leonard menos acertado de lo habitual (9/21 en tiros de campo), Lou Williams (23) fue el máximo anotador del equipo angelino, mientras que Serge Ibaka aportó 6 puntos (3/9 en tiros), 8 rebotes y 2 tapones en 20 minutos de juego.

Los Kings, que empezaron la temporada con malos resultados, confirmaron su mejoría en el Staples Center, donde sumaron su cuarta victoria consecutiva. Buddy Hield (22) fue el otro artífice del éxito visitante, confirmado después de que los Clippers marraran dos triples que podían haber mandado el duelo a la prórroga.

Estadísticas del jugador español

SERGE IBAKA: 6 puntos, 8 rebotes y 2 tapones.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS