EL ENFADO DE BORDALÁS

Lopetegui pidió perdón, paliza de Real Sociedad, y Militao KO

La Real Sociedad arrolló al Cádiz. (Foto: @LaLigatv)
La Real Sociedad arrolló al Cádiz. (Foto: @LaLigatv)
Hubo alta tensión en el Sánchez Pizjuán. La Real Sociedad arrolló este domingo al Cádiz. Y lesión de Militao. Zidane sólo tiene disponibles a 12 jugadores con ficha del primer equipo (dos de ellos, porteros) a dos días de recibir al Getafe en el Di Stéfano.
La jornada 22

Viernes 5 de febrero
Alavés - Valladolid. Soto Grado (C.Riojano) (1-1)

Sábado 6 de febrero
Levante - Granada. Cordero Vega (C.Cántabro) (2-1)
Huesca - Real Madrid. Estrada Fernández (C.Catalán) (1-2)
Elche - Villarreal. Melero López (C.Andaluz) (2-2)
Sevilla - Getafe. Martínez Munueara (C.Valenciano)  (3-0)

Domingo 7 febrero
Real Sociedad - Cádiz. Pizarro Gómez (C.Madrileño) (4-1)
Athletic Club - Valencia. Munuera Montero (C.Andaluz) 
Osasuna - Eibar. Figueroa Vázquez (C.Andaluz) 
Betis - FC Barcelona. Del Cerro Grande (C.Madrileño) 

Lunes 8 febrero
Atlético de Madrid - Celta. Cuadra Fernández (C.Balear) 21.00.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, pidió "disculpas" porque consideró que "debe comportarse mejor" después de ser expulsado este sábado ante el Getafe, "fruto del calentón" de la lesión de Ocampos, por la cual están "muy preocupados".

"Estamos muy preocupados por Ocampos, creemos que tiene una lesión importante, ha salido llorando. Hay que esperar a las pruebas", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

Tanto el técnico local como el visitante, José Bordalás, fueron expulsados en el Ramón Sánchez-Pizjuán después de un enfrentamiento de los banquillos por la entrada de Djené a Ocampos, que le costó la roja al central del Getafe y que retiró en camilla al delantero local.

Bordalás lamentó después del encuentro sentirse "agredido" por Lopetegui. "Tengo que pedir disculpas, fruto del calentón de ver a mi jugador así seguramente yo podía haber obrado de otra manera. Es lo que hay, cuando uno se equivoca pide disculpas", afirmó el técnico del Sevilla.

"Lo más importante es que Ocampos se recupere rápido y que no sea nada grave. El entrenador del Sevilla debe comportarse mejor", terminó.

Por su parte el entrenador del Getafe, José Bordalás, explicó que se sintió "agredido" en una "falta de respeto enorme" del técnico del Sevilla Julen Lopetegui, después de una acción "fortuita" en la que lamentó la lesión del jugador rival Ocampos.

"Siento mucho la lesión de Ocampos, que ojalá no sea nada importante. Lo que menos deseamos es que haya lesiones importantes y menos en una entrada fortuita", afirmó en declaraciones a Movistar Plus.

Ambos técnicos fueron expulsados en el duelo del Sánchez-Pizjuán tras la acción que dejó la roja a Djené por su entrada a Ocampos. El argentino salió en camilla y ambos banquillos se enfrentaron. "Incomprensiblemente cuando he ido a interesarme por el jugador, el entrenador del Sevilla me ha increpado, como culpándome a mí", dijo.

"Me he sentido agredido, es una falta de respeto enorme. Le he leído en los labios algo muy grave. Me han expulsado por culpa del entrenador rival. Soy una persona que intento ayudar a mis compañeros y tengo una sensación mala, maltratado y expulsado injustamente", añadió.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS