ATENCIÓN DEL PSG

Llega Hazard y salen Keylor, Bale, Isco y Kroos del Real Madrid

PSG y Real Madrid podrían llegar a importantes acuerdos. (Foto: @PSGinside)
PSG y Real Madrid podrían llegar a importantes acuerdos. (Foto: @PSGinside)
Intensas informaciones sobre las salidas, las cesiones y los fichajes del Real Madrid. A partir del lunes 1 de junio podrían abrirse operaciones cruzadas. Atención a la Premier, China y Europa.
Activadas conversaciones en diversos escenarios para salidas, cesiones y fichajes del Real Madrid. Gareth Bale deja el Real Madrid. Para quien fue compañero de ataque junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, se apuntan operaciones que miran hacia China, el fútbol continental y la Premier.

Gareth Bale podría además ser contratado en una operación conjunta del PSG. Según Dominique Sévérac, de Le Parisien, Al-Khelaifi se habría fijado en Gareth Bale, Toni Kroos e Isco. Podría ser una oferta conjunta del PSG por importe de 210 millones de euros. Gareth Bale podría estar, en otras opciones,en la próxima temporada en China o en la Premier.



Paralelamente, quedó confirmado -según destacó el programa Jugones- el fin de la etapa de Keylor Navas en el Real Madrid. Zinedine Zidane quiere que el último partido del Real Madrid en la actual temporada en el Santiago Bernabéu se convierta en un homenaje a su figura. Keylor Navas culmina una espectacular etapa profesional al haber sido el portero del Real Madrid en la victoria en Champions en tres temporadas consecutivas. Courtois, Lunin y Luca, los tres porteros para la próxima temporada.

En el capítulo de fichajes, el Real Madrid espera incorporar en junio a Rodrigo. Anunciará también el fichaje de Eden Hazard tras la final de la Liga Europa según L'Equipe.



El Real Madrid tiene previsto anunciar oficialmente el fichaje del mediapunta belga Eden Hazard una vez que este haya disputado con el Chelsea la final de la Liga Europa ante el Arsenal el próximo 29 de mayo.

El diario deportivo francés señaló que el acuerdo entre el internacional y el 13 veces campeón de Europa se alcanzó "ya hace varias semanas" y también indica que la cantidad que depositaría el club madridista para hacerse con el '10' del conjunto londinense, que termina contrato en junio de 2020, sería "cercana a los 100 millones de euros".

Eden Hazard, de 28 años, ha sido uno de los posibles objetivos del Real Madrid que más han sonado desde hace mucho tiempo. Ya incluso durante el pasado Mundial de Rusia, donde el belga fue de los futbolistas más destacados, se le situó como refuerzo ya para esta campaña.

El mediapunta también ha dejado intuir en varias ocasiones que uno de sus sueños sería jugar en el conjunto madridista y en el caso de hacerse oficial su fichaje se convertiría en el segundo para el nuevo proyecto tras el del defensa brasileño Eder Militao.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS