Leonard no teme la vuelta de Durant en el decisivo quinto partido

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La estrella de Golden State Warriors, Kevin Durant, podría reaparecer esta madrugada en Toronto, donde su equipo disputará lo que podría ser el último de los partidos de las Finales ante los Raptors en clara desventaja (3-1). Si gana esta noche en Toronto, el equipo de Kawhi Leonard, de Marc Gasol y Serge Ibaka puede proclamarse esta madrugada campeón de la NBA por primera vez en su historia.

Tras haber mejorado de su lesión muscular, Durant entrenó este domingo junto al resto de su compañeros por primera vez en más de un mes. Según medios estadounidenses, el alero no estuvo en la pista durante mucho tiempo y fue fotografiado saliendo con una bolsa de hielo en su pierna lesionada.

Cuando le preguntaron al entrenador de los Warriors si sus esperanzas de un regreso a Durant habían aumentado en los últimos días, Steve Kerr dijo: "Sí. Está haciendo más. Va a entrenar con nosotros y tendrá un poco de trabajo adicional con algunos de nuestros jugadores más jóvenes", detalló.

Durant se ha perdido los cuatro primeros partidos de las Finales, en los que su equipo ha encajado tres derrotas que les han dejado contra las cuerdas. El sexto partido de las Finales se disputará en territorio canadiense en la madrugada del lunes al martes (3.00 hora española).

Compartir en: