EN INICIO TEMPORADA

LeBron James jugará como base de Los Angeles Lakers

James promedió 8,3 asistencias y 27,4 puntos con los Lakers la pasada temporada. (Foto: @Lakers)
James promedió 8,3 asistencias y 27,4 puntos con los Lakers la pasada temporada. (Foto: @Lakers)
Los Lakers probablemente comenzarán con Danny Green en defensa y tendrán muchas opciones con su multitud de bases, incluido Avery Bradley, quien aceptó un contrato de dos años.

LeBron James comenzará la temporada jugando como base en Los Ángeles Lakers, según fuentes cercanas al nuevo entrenador del conjunto angelino, Frank Vogel. James seguirá así los pasos de otro jugador del Salón de la Fama de la NBA, el alero Scottie Pippen, quien ocupó ese puesto de director de juego con los Bulls de Chicago.

No será un puesto complicado para James, quien se ha mostrado como un gran asistente para sus compañeros de equipo y ha promediado 7,2 asistencias por encuentro. James promedió 8,3 asistencias y 27,4 puntos con los Lakers la pasada temporada. El récord lo logró la temporada anterior, con 9,1 asistencias.

Los Lakers probablemente comenzarán con Danny Green en defensa y tendrán muchas opciones con su multitud de bases, incluido Avery Bradley, quien aceptó un contrato de dos años. Bradley, quien ha jugado en cuatro equipos en sus nueve años de carrera, puede usar sus habilidad para defender a los bases rivales. James defenderá a los aleros pequeños.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS