Las encuestas culpan a Florentino por no fichar tras Cristiano Ronaldo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Un clamor en la hinchada. El Real Madrid perdió a Cristiano Ronaldo pero no buscó de forma inmediata una respuesta de pegada (por uno o varios delanteros) para cubrir su inmenso vacío.



Las encuestas digitales de este jueves 28 apuntan únicamente a Florentino Pérez como el responsable de la derrota del Real Madrid ante el FC Barcelona en la semifinal de la Copa del Rey. A la hinchada le impactó además la foma en que Reguilón rompió a llorar en el campo al no superar el momento emocional de la derrota.

Definitivamente Gareth Bale está desconectado. Karim Benzema quedó superado para una misión que no es la suya, y Lucas vázquez es excelente centrocampista pero no delantero. Vinicius, formidable en todas sus acciones, no tiene hoy por hoy ninguna capacidad de gol. La pegada del Real Madrid ha desaparecido. Se vio de forma clamorosa en una derrota ante el FC Barcelona que ha llenado de desaliento.

Santiago Solari no oculta el peligro de que el Real Madrid pueda entrar en depresión si cae a la lona de nuevo este sábado en el Santiago Bernabéu. Una nueva derrota le dejaría fuera de la Liga tras ser eliminado de la Copa del Rey. Sería el peor ánimo posible para enfrentarse al joven Ajax de pegada descomunal. 

El problema no estaba en la portería. ¿Por qué se fichó a Courtois y Lunin teniendo a Keylor Navas? ¿Para qué se quieren acumular más hombres en las líneas de defensa y centrales? Julen Lopetegui tenía alergia al gol. Santiago Solari sufre en parte el mismo mal. ¿Por qué no se ha llamado a Cristo? ¿Por qué se duda en Real Madrid en tener hasta seis delanteros demáxima pegada?

Ante el FC Barcelona, la hinchada ha vivido una de sus mayores decepciones. Independientemente de las razones de Cristiano Ronaldo para irse, se dejó salir a un goleador de raza. Una montaña inédita de goles. El vacío dejado es descomunal. En la hora de la verdad, el equipo quedó desnudo e impotente. Al menos Regui (Reguilón) lo comprendió rompiendo a llorar de forma desconsolada tras haberse partido el pecho.
Compartir en: