OPERACIÓN KM

Kylian Mbappé se impone a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Kylian Mbappé, el objetivo de la operación KM. (Foto: @KMbappe)
Kylian Mbappé, el objetivo de la operación KM. (Foto: @KMbappe)
El futuro pasa por el futbolista francés de ascendencia camerunesa y argelina que juega como delantero en el París Saint-Germain. Una operación de sigilo ( a corto y medio plazo de ZZ y Florentino,
Con cuentas saneadas, el Real Madrid no necesitó un ERTE para que el Estado pagara sus nóminas. Tampoco pretende acelerar los entrenamientos en la Liga. Se pactó, con tranquilidad y discreción. una rebaja de sueldos de los jugadores. Sin aspavientos, ni buscar reconocimiento, se hizo una importante donación como empresa a la Comunidad de Madrid y se convirtió el Santiago Bernabéu en un almacén para el material sanitario en los momentos de una batalla de enorme envergadura.

De nuevo, en primer plano, en acción a corto y medio plazo, Florentino Pérez y Zinedine Zidane están trabajando en una tarea colosal, la silenciosa operación KM. Podría tener resultados sorprendentes. Busca ejecutar y actualizar el sueño de Santiago Bernabéu de fichar el mejor.



Con el horizonte en el nuevo comienzo del fútbol, tras un mazazo en el siglo XXI que nunca se olvidará, la hoja de ruta de Florentino y Zizou no mira al escenario de un posible retorno de Cristiano Ronaldo si decide dejar la Juventus. Tampoco el Real Madrid busca repetir la jugada maquiavélica de Figo. Si Lionel Messi opta por poner fin a su etapa en el FC Barcelona no será para llegar a la ciudad de Madrid



Atención a cómo el sitio especializado Transfermarkt publicó el listado de los jugadores más valiosos de la actualidad y sorprendió. Lionel Messi ha perdido puestos. Figura noveno, a punto de caerse del Top Ten. Su ficha hoy tendría un valor de 112 millones de euros.

El factor clave en la caída del precio de la ficha es su edad. Este dato implica que su poder de reventa es muy bajo y que su pico de desempeño ya ha quedado atrás. A los 32 años, se ve superado en la consideración por jugadores que son mucho más jóvenes.

Un caso muy similar es el del portugués Cristiano Ronaldo, que sorprendentemente aparece en el puesto 46° del ranking. Sus 35 años influyen en esta caída en la clasificación, con un pase valorado en 60 millones de euros.

El podio de los jugadores más caros de la actualidad lo componen el francés Kylian Mbappé (21 años, PSG de Francia, 180 millones de euros), el inglés Raheem Sterling (25 años, Manchester City de Inglaterra, 128 millones de euros) y el brasileño Neymar (28 años, PSG de Francia, 128 millones de euros).

El ranking de los argentinos más valiosos lo lidera Lionel Messi, en el puesto nueve, y lo siguen Paulo Dybala (23°), Lautaro Martínez (32°), Mauro Icardi (45°) y Sergio ‘Kun’ Aguero (69°). Todos ellos están dentro de los 100 fuutbolistas más caros de la actualidad.

El Top Ten

1- Kylian Mabppé (180 millones de euros)
2- Raheem Sterling (128 millones de euros)
3- Neymar (128 millones de euros)
4- Sadio Mané (120 millones de euros)
5- Mohamed Salah (120 millones de euros)
6- Harry Kane (120 millones de euros)
7- Kevin de Bruyne (120 millones de euros)
8- Jadon Sancho (117 millones de euros)
9- Lionel Messi (112 millones de euros)
10- Trent Alexander-Arnold (99 millones de euros)

Comparte esta noticia

COMENTARIOS