Kylian Mbappé abre por primera vez un escenario fuera del PSG

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
 Si hay alguna operación entre el Real Madrid y el PSG (Paris Saint-Germain) se producirá en un marco de pacto y entendimiento. En el escenario de las operaciones de salida del Real Madrid no se descartan las acciones cruzadas con el PSG que podría suponer contrataciones espectaculares.



Un gran sigilo en torno al futuro de Neymar y muy especialmente Kylian Mbappé, un admirador de Zidane y de sus logros en la Champions. Precisamente por ello han sido muy seguidas las declaraciones del delantero del internacional francés del PSG, el gran triunfador en la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP).



Fue premiado como el mejor jugador de la Ligue 1 además de ser el mejor joven del campeonato y estar incluido en el once ideal. En el momento de recoger el premio el máximo goleador de la liga francesa habló claramente de su futuro sin dejar clara su continuidad en el Paris Saint Germain. "Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto", declaró.



Analizó su carrera en la Ligue 1. "Es mi cuarta temporada en este campeonato, viví muchas cosas muy emotivas, primero con el Mónaco donde logramos ganar el título, luego llegó un proyecto totalmente diferente en París donde logré adaptarme desde el primer año, hubo algunas decepciones pero son parte del fútbol, aunque nos las arreglamos para ganar el título", apuntó. "Cre que estoy llegando a un primer o segundo punto de inflexión en mi carrera", apuntó Kylian Mbappé.

De todas las operaciones posibles de fichajes del Real MadridKylian Mbappé es sin duda el jugador más admirado por su profesionalidad y brillantez. Acabada la Liga, los fichajes (con salidas, cesiones y jugadores recuperados) en el primer plano en los despachos del Real Madrid.