Suárez, una salida que impacta sobre Messi y Bale. (Foto: @LuisSuarez9)

Koeman finiquita a Luis Suárez y pone presión a Messi y Bale

Compartir en:
Zinedine Zidane ya ha comunicado, con cortesía y buen tono, que Gareth Bale ha dejado de ser jugador del Real Nadrid para el en todos los conceptos. Deja la resolución inmediata de esta crisis en manos del club.

Si la entidad le impusiera seguir con él, Zizou ha hecho saber a Florentino que no podría seguir como entrenador por una cuestión de ética y de ejemplaridad. Bale y su agente ya han superado todo tipo de chulerías, desplantes y desafíos. Algo que para el entrenador, de pacienia infinita, ha llegado a un punto de no retorno, intolerable para la plantilla del Real Madrid, en tiempos de la crisis de la COVID-19Florentino Pérez habría barajado asegurarle un año más el sueldo al jugador y darle la carta de libertad a cambio de que deje el club.

Por su parte el FC Barcelona, a través de Ronald Koeman, le ha comunicado  a Luis Suárez que no cuenta con él. Lo adelantó RAC 1. El delantero uruguayo debe ahora buscarse equipo. Habrá un encuentro entre representantes del club y los agentes y abogados del futbolista para estudiar las condiciones de la salida ya que tiene contrato en vigor.

Sin duda el adiós de Luis Suárez activa las dudas de Leo Messi sobre su futuro y activa la operación salida inmediata de Gareth Bake del Real Madrid
Compartir en: