Florentino Pérez, en un escenario lleno de rumores. (Foto: @RealMadrid)

Karim Benzema abre interrogantes sobre su regreso al Olympique de Lyon

Compartir en:
¿Se agrava la crisis en el Real Madrid de grúas por goles? ¿Podría producirse al final de esta temporada la doble fuga de Zinedine Zidane y Karim Benzema a Francia?

En el programa El Sanedrín de la Cadena SER se debatió sobre el momento del Real Madrid y su entrenador. Se aseguró que "el 70% de la plantilla del Real Madrid prefiere que se vaya Zidane".

Las confesiones de Didier a Apolline de Malherbe



Didier Deschamps, actual seleccionador de Francia, habló por primera vez de la posibilidad del fin del ciclo de Zinedine Zidane en el Real Madrid al término de la actual temporada en una entrevista en BFMTV. Preguntado por si Zidane puede su sucesor, Deschamps no lo dudó ni un instante y respondió con un “sí, evidentemente”.

El entrenador campeón del mundo en 2018 tiene claro que “de esto se volverá a hablar, tiene sentido. Pero es la realidad”. Deschamps, eso sí, puntualizó que Zidane puede ser seleccionador, “como el resto de los exjugadores franceses”, pero “él puede que un poco más que los otros. En nuestra generación, era uno más del grupo, pero era un elemento decisivo y yo nunca tuve problema con eso. Después, todo lo que ha hecho...Zizou es Zizou”, sentenció Deschamps.

El seleccionador francés confesó que habla regularmente con Zidane y que no tendría problemas en que fuese su relevo en la selección. Su contrato con la Federación acaba en 2022, tras el Mundial de Qatar y sólo está centrado en la Eurocopa de 2921.

El regreso de Karim Benzema a Lyon

Revuelo también con las declaraciones del exagente de Karim subrayando que "Benzema desea volver al Lyon". Karim Djaziri, exagente del delantero del Real Madrid, aseguró que el jugador quiere volver al Olympique de Lyon.

Explosivas reflexiones de Karim Djaziri al portal Inside Gones. Dijo que Karim le habla constantemente de volver al equipo en el que creció y que quiere jugar en el nuevo estadio.

"¿Karim Benzema volverá al Lyon? Sí, sinceramente creo que sí. Él me habla constantemente y ve todos los partidos del equipo. Encima, él nunca ha estado en el Groupama Stadium (estadio que inauguró el Lyon para la Eurocopa de 2016). En su mente es algo que él desea, tiene al Lyon en su corazón", dijo Djaziri en Inside Gones.

"Hay de todo en Lyon para Karim. No tiene ganas de volver a Lyon y que no tenga el físico necesario. Está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon, es una cuestión de tiempo. En sus sueños está el de volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico". Atención a que Karim Benzema acaba su contrato en 2022. 

¿Si Zinedine Zidane da por cerrada su etapa en el Real Madrid al final de este temporada, Karim Benzema pediría a Florentino Pérez un pacto para su salida del Real Madrid tras los grandes servicios prestados?. ¿Deporte ficción o una doble crisis que se estaría gestando?

La crisis de grúas por goles



Compartir en: