Julen espera a Isco para un Sevilla aún más poderoso. magen: @LaLigatv)

Julen esperando a Isco, el romance de Thibaut y Mayka, y el poder de Marco

Compartir en:
Jornada 17

Sábado 2
Villarreal - Levante (2-1)
Betis-Sevilla (1-1)
Getafe - Real Valladolid (0-1)
Real Madrid - Celta (2-0)

Domingo 3
Athletic - Elche. Melero López (C.Andaluz) 14.00 horas.
Alavés - Atlético de Madrid. Martínez Munuera (C.Valenciano) 16.15 horas.
Eibar - Granada. Mateu Lahoz (C.Valenciano) 18.30 horas.
Real Sociedad - Osasuna. Pizarro Gómez (C.Madrileño) 18.30 horas.
Huesca - FC Barcelona. Cuadra Fernández (C.Balear) 21.00 horas.



Julen Lopetegui ya espera a Isco al final de la actual tempordada. Está convencido de que tendrá un gran rol en el ataque del Sevilla. Zidane por su parte agotó los cinco cambios en una nueva estrategia. Vinicius entró en la defensa como lateral. Valverde como centrocampista al igual que Odegaard. Y concedio minutos y protagonismo a Hazard y Mariano

Atención de Zidane a la situación emocional de CourtoisMayka en primer plano. Habría iniciado un romance con Thibaut Courtois. La concursante de la segunda edición de La isla de las Tentaciones tiene una nueva ilusión, y el fotógrafo Diego Arrabal ha estado desvelando pistas sobre un famoso durante todo el programa, coincidiendo así con la figura del portero del Real Madrid.
 
El orden táctico de Zidane:

Courtois; Carvajal (Vinicius, min.85), Varane, Nacho, Mendy; Kroos (Valverde, min.85), Casemiro, Modric (Odegaard, min.85); Lucas Vázquez, Asensio (Hazard, min.74) y Benzema (Mariano, min.90). ¿Lucas Vázquez, Karim Benzema y Marco Asensio, los suecsores de Cristiano Ronaldo?

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, celebró un "partido completo" de su equipo en la victoria (2-0) sobre el RC Celta, y destacó entre otros el papel de un Marco Asensio que ve "ahora mucho mejor".

El técnico blanco fue preguntado de manera individual por varios de sus futbolistas y, aunque quiso destacar el grupo, dejó también elogios personales. "Me alegro por Asensio, ha tenido una lesión importante, y ahora está mejor, mucho mejor y cada vez mejorando", dijo sobre Marco, que firmó gol y asistencia.

Además, de Nacho afirmó que no le sorprende su rendimiento cada vez que juega, del mismo modo que Lucas Vázquez es ya un fijo. "Es una cuestión de todos cuando se juega así de inicio, hemos empezado muy bien y hasta el final. Hicimos un partido muy serio", afirmó.

"No es que me guste tanto, es que lo que está haciendo lo está haciendo bien, como siempre. Es un jugador muy fiable, muy del Real Madrid, muy metido y lo da todo, a mí no me sorprende y yo creo que a sus compañeros tampoco", añadió sobre Lucas.

Por otro lado, Zidane explicó que el cambio de Carvajal fue por precaución en unas molestias y que con Hazard irá poco a poco. "Vamos a ir poco a poco, hay que recuperar sensaciones y no vamos a forzar nada", afirmó, después de dar unos minutos al belga.

"Hoy jugamos muy bien, desde el minuto uno hasta el final, un partido completo, tenemos siempre que ganar y no es fácil, y los jugadores lo están consiguiendo", terminó.
Compartir en: