JORNADA NEGRA

Juancho y Willy Hernángómez caen ante Kings y Bucks

Willy Hernangómez por fin pudo jugar casi diez minutos. (Foto: @hornets)
Willy Hernangómez por fin pudo jugar casi diez minutos. (Foto: @hornets)
Los Denver Nuggets, con unos minutos para Juancho, no pudieron con los Kings en Sacramento, y cayeron al igual que los Hornets de Willy que perdieron estrepitosamente en Miwaukee.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El ala-pívot español Juancho Hernangómez ha caído esta madrugada en la prórroga con Denver Nuggets en casa de Sacramento Kings (100-97) en una jornada NBA en la que tuvo pocos minutos, igual que su hermano Willy, que también cedió con Charlotte Hornets ante el líder de la Conferencia Este, Milwaukee Bucks (137-96).

En el Golden 1 Center, los de Colorado (13-4), segundos del Oeste, interrumpieron una racha de seis victorias consecutivas en un duelo que tuvo que resolverse en la prórroga y en el que les condenaron los 30 puntos del alero Harrison Barnes. El pequeño de los Hernangómez, Juancho, estuvo algo más de siete minutos sobre la pista en los que contribuyó con 1 punto, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón.

Por su parte, Willy sí pudo participar esta vez con los Hornets, aunque el equipo fue arrollado por los Bucks. El ala-pívot madrileño, con casi nueve minutos de juego, anotó 5 puntos y capturó 9 rebotes.

Estadísticas

WILLY HERNANGÓMEZ: 5 puntos y 9 rebotes.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 1 punto, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS