Juancho y Willy, encuentro de los Hernángómez en Minnesota. (Foto: @Timberwolves)

Juancho se lleva el duelo de hermanos Hernangómez, e Ibaka brilla

Compartir en:
El equipo de Ricky Rubio, los Timberwolves, rompieron su mala racha con una contundente victoria frente a New Orleans Pelicans en el duelo de hermanos Hernangómez (105-135), mientras que Los Angeles Clippers también han vencido con autoridad a los Golden State Warriors de Stephen Curry (130-104).

Un mes y nueve derrotas después de su último triunfo, los Wolves volvieron a sonreír en el Smoothie King Center ante un rival que ya ha demostrar esta temporada ser capaz de lo mejor y lo peor sin solución de continuidad.

Tras una primera parte igualada, los Timberwolves rompieron el partido en el tercer cuarto con un parcial de 38-22 y en los últimos minutos agrandó aún más su renta ante unos Pelicans impotentes que han caído al antepenúltimo puesto de la Conferencia Oeste.

Los tres jugadores españoles presentes en el partido tuvieron minutos, aunque ninguno logró destacar: Ricky Rubio (6 puntos, 8 asistencias, 2 robos), Juancho Hernangómez (5 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) y Willy Hernangómez (2 puntos, 1 rebote y 1 asistencia).

También fue muy desequilibrado el encuentro en el Staples Center, donde los Clippers dominaron con un notable doble-doble de Ibaka (16 puntos, 14 rebotes). Kawhi Leonard (28) y Paul George (17) lideraron al equipo angelino ante unos Warriors con un desdibujado Stephen Curry (1/8 en triples).

Estadísticas de los jugadores españoles

SERGE IBAKA: 16 puntos, 14 rebotes y 1 asistencia.

RICKY RUBIO: 6 puntos, 8 asistencias, 2 robos, 1 rebote y 1 tapón.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 5 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.

WILLY HERNANGÓMEZ: 2 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.

Compartir en: