Toby Price paró para asistirle pero nada pudo hacer. (Foto: @RallyDakar)

Jornada de luto en el Rally Dakar ante la muerte de una leyenda

Compartir en:
El piloto español Carlos Sainz (Mini) ganó este domingo en coches la séptima etapa del Rally Dakar, disputada sobre 546 kilómetros cronometrados entre Riad y Wadi Al Dawasir.

Abrió brecha respecto a sus rivales en la clasificación general, mientras que su compatriota Joan Barreda (Honda) venció en motos durante una jornada de luto por el fallecimiento del portugués Paulo Gonçalves, a causa de una caída.

A pocos kilómetros de terminar el recorrido diseñado para las motos, la organización del rally hizo oficial la muerte de Gonçalves a los 40 años. Pese a ser evacuado en helicóptero hacia el hospital de Layla, el portugués del equipo Hero MotoSports no pudo recuperarse de la parada cardiorrespiratoria que había sufrido tras su accidente, a la altura del kilómetro 276 de la especial del día. Gran impacto al anunciar la organización anunció el fallecimiento de Paulo Gonçalves tras una caída.



A pocos kilómetros de terminar el recorrido diseñado para las motos, la organización del rally hizo oficial la muerte de Gonçalves a los 40 años. Pese a ser evacuado en helicóptero hacia el hospital de Layla, el portugués no pudo recuperarse de la parada cardiorrespiratoria que había sufrido tras su accidente a la altura del km 276 de la especial del día
Compartir en: