Cinco millones de seguidores en Twitter. (Imagen: @LaLiga)

Javier Tebas sitúa el retorno de la Liga en el jueves 11 de junio

Compartir en:
Javier Tebas desveló la noticia más esperada. Vuelve LaLiga el jueves 11 de junio.

El presidente de LaLiga lo avanzó en su intervención en el Foro Marca El deporte que viene. Adelantó que esperan reanudar LaLiga el 11 de junio y, si todo transcurre con normalidad, comenzar la próxima temporada 2020-21 el 12 de septiembre.



"Empezaremos, si Dios quiere, el día 11 de junio. Esperemos que Madrid y Barcelona pasen a Fase 2, que es donde se puede. Hay más de 130 personas de LaLiga trabajando para que todo pueda hacerse, de una forma nueva. Viajes, organización, todo. Estamos preparados y lo importantes será el día que terminemos la competición. Empezará la próxima el 12 de septiembre", avanzó.



También explicó las opciones que están manejando ahora mismo para paliar el efecto grada vacía en los estadios durante las retransmisiones de los partidos a puerta cerrada.

"Esta misma noche tenemos pruebas para que a nivel audiovisual el espectador pueda elegir dos imágenes: la real y con público y sonido virtualizado. En la Bundesliga han elegido el sonido virtual con mucho éxito y estamos trabajando en dar esa opción. Estamos con las pruebas porque se puede decir, pero llevarlo a la práctica en directo cuesta más. Queremos dar la alternativa a los aficionados: el silencio o la virtualización de las gradas. Las pruebas que he visto son interesantes y llaman mucho la atención, pero tendrán las dpos opciones", analió Javier Tebas.
Compartir en: